El 'Dembow' de Danny Ocean provoca lleno total en el Auditorio Nacional

El 'Dembow' de Danny Ocean provoca lleno total en el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Vestido en una playera holgada multicolor, Danny prendió y puso a bailar a su público de principio a fin con músicos en vivo.

Diez minutos tarde, pero comenzó, intenso con una de sus canciones más conocidas y reproducidas, con "Dembow" venezolano Danny Ocean puso a bailar a 10 mil mexicanos que se dieron cita esta noche en el Auditorio Nacional. 

Vestido en una playera holgada multicolor, Danny prendió y puso a bailar a su público de principio a fin con músicos en vivo, solo se dio oportunidad de cantar un par de canciones con música pregrabada. 

"!Danny, Danny, Danny¡", fue el grito al terminar su primer tema del concierto, "Muchas gracias México" dijo Ocean provocando una bulla electrizante que invadió todo el recinto. 

Con un show de luces y láser, el performance fue particularmente atrapante, además de estar acompañado por dos bailarinas que explotaron todos sus recursos de danza para atrapar a los espectadores. 

A mitad de concierto, después de presentar a sus primeros invitados de la noche Piso 21, Danny tuvo el atrevimiento de subir las escaleras del foro, hasta el primer piso, siendo abordado por miles de fans que buscaban la foto del recuerdo, solo los elementos de seguridad le permitieron ascender. 

Una vez arriba, Danny recordó que hace mucho no puede volver a su patria Venezuela, por las condiciones económicas en las que se encuentra el país sudamericano, y procedió a dedicarle su tema "Mónaco" al lugar que lo vio nacer. 

El show continuó, Danny descendió de entre el público y desapareció por la puerta a un costado del escenario para volver con el recibimiento cálido y emotivo de sus seguidores. 

Luego de varios temas más, finalmente llegó el más esperado de la noche, el que le dio el salto a la fama internacionalmente al reggaetonero, que expuso sus dotes de cantante en la tarima, sin un solo playback, o algún signo de autotune. 

"Este tema fue el que me dio la oportunidad de crecer en mi país y en otros de Sudamérica, pero cuando llegó a México fue otra cosa, gracias a México mi canción pudo cruzar del otro lado del océano", expuso Danny antes de cerrar con "Me Rehúso". 

El cierre de la presentación, además del grito afónico de los asistentes vino acompañado de papeles de colores y burbujas que surgieron de lo más alto del Auditorio. 

Pelotas enormes color azúl y rosado fueron lanzadas a los fans que de un lado a otro las jugaron mientras entonaban "Baby no, me rehúso a darte un último beso así que guardalo". 

Ya sin camisa Danny cerró ofreciendo el micrófono a su público y desapareció junto a sus músicos. 

 

El 'Dembow' de Danny Ocean provoca lleno total en el Auditorio Nacional
El 'Dembow' de Danny Ocean provoca lleno total en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'Dembow' de Danny Ocean provoca lleno total en el Auditorio Nacional