El delineado que le dará un twist a tu look

El delineado que le dará un twist a tu look
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tendencia de maquillaje que reinará en 2022 ¡y que abre tu mirada!

El delineado blanco viene con fuerza este 2022 y no sólo lo decimos nosotras, sino también las últimas pasarelas de alta costura que han enmarcado la mirada de las modelos con este tono. La prueba es la presentación de Primavera/Verano 2022, de Dior.

En la línea de agua. Dibujar una línea blanca en la parte inferior del ojo, 
especialmente en la llamada ‘línea de agua' tiene un efecto agrandador en la mirada. Este truco también puede hacer maravillas por ti cuando tienes las ojeras muy marcadas.

Delineado completo. Si quieres que todo el mundo voltee a ver tus ojos, utiliza un delineador líquido para trazar un cat eye y un delineador en lápiz para rellenar la línea de agua. Y si quieres más dramatismo, te invitamos a pintar las pestañas del mismo color. 

Cat eye. Es el clásico de los clásicos. Se trata de delinear la línea superior de las pestañas y, en la esquina externa, dibujar una colita ligeramente hacia arriba. Si tienes párpados caídos, haz este procedimiento con los ojos abiertos y viendo hacia el frente.

Flotante. Este trazo en tono blanco debe ser un must en tus siguientes looks de maquillaje, ya que es uno de los mejores delineados para chicas con párpados caídos. Lo que lo hará destacar aún más es el uso de sombras como base que contrasten con el blanco. 

70's Style. Este makeup look volvió a ser tendencia desde hace un par de años y se ha convertido en uno de los favoritos en redes. Se trata de una especie de cat eye que se conecta con la parte superior del párpado fijo para que quede debajo de la ceja.

El delineado que le dará un twist a tu look
El delineado que le dará un twist a tu look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El delineado que le dará un twist a tu look