El delantero Cristo González llega al Sporting cedido por el Udinese

El delantero Cristo González llega al Sporting cedido por el Udinese
EFE / El Tiempo de Monclova.

Cristo González no dispondrá de minutos en este encuentro, ya que todavía no ha realizado ni un solo entrenamiento con su nuevo equipo.

Gijón,.- El delantero Cristo González ya es oficialmente nuevo jugador del Real Sporting de Gijón, al que llega en calidad de cedido por parte del Udinese italiano y con una opción de compra por parte del conjunto gijonés al término de la temporada.

Cristo González, quinta incorporación de los rojiblancos hasta el momento, ya estuvo en la agenda del Sporting la pasada temporada, pero en aquel momento no cuajaron las negociaciones y el jugador acabó en el Valladolid; en el que no tuvo un gran protagonismo.

El delantero, que tiene en su haber dos ascensos a Primera división, acumula 125 partidos en la Segunda -con el Tenerife, Huesca, Mirandés y Valladolid- y militó en el Castilla, llegando a jugar cuatro partidos con el primer equipo del Real Madrid; con el que marcó un gol.

Cristo González viajará con el Sporting a Cantabria para jugar el primer amistoso de pretemporada en el que los gijoneses se medirán al Rácing de Santander, en un encuentro en el que se homenajeará al fallecido entrenador Manolo Preciado, que dirigió a ambos clubes.

A pesar de que se desplaza con sus nuevos compañeros, Cristo González no dispondrá de minutos en este encuentro, ya que todavía no ha realizado ni un solo entrenamiento con su nuevo equipo.

Abelardo, que quiere que vaya entrando en la dinámica de grupo, ha desplazado a toda la plantilla, a excepción de Fran Villalba, que, con molestias en una pierna, se quedará en Gijón trabajando con el recuperador.

Quien sí lo hará es Manu García pendiente de saber su futuro ya que, aunque el Sporting y el Aris de Salónica están negociando su posible traspaso, ya que el conjunto griego ha mejorado su oferta inicial, el Mono Burgos -entrenador del cuadro heleno- también está interesado en su fichaje. 

El delantero Cristo González llega al Sporting cedido por el Udinese
El delantero Cristo González llega al Sporting cedido por el Udinese 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El delantero Cristo González llega al Sporting cedido por el Udinese