El Cremonese de Johan Vásquez evita un papelón en la prórroga

El Cremonese de Johan Vásquez evita un papelón en la prórroga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cremonese de Johan Vásquez caminó al borde de la catástrofe en la Coppa Italia. Ante un equipo de la Serie B, el Modena, jugaron desde el minuto 22 con un hombre de más y lo ganaban 2-0 en casa a 5' del final, pero dos errores de Jack Hendry regalaron dos goles en menos de 60 segundos para irse a tiempos extra, donde Leonardo Sernicola rescató el boleto a octavos, donde les espera el líder de la Serie A, el Napoli de Hirving Lozano.

Vásquez fue titular por primera vez desde finales de agosto. Cometió un error que casi le cuesta un gol a su equipo, cuando dejó botar un balón, trató de corregir tocando con su portero, pero el pase de cabeza quedó corto y dejó solo a Nicholas Bonfanti ante Mouhamadou Sarr. Para su fortuna, la vaselina del delantero visitante se fue por un costado.

El partido cambió minutos después, porque Luca Magnino dejó con uno menos a la visita al ver la segunda amarilla. Eso inclinó la cancha al arco del Modena, pero el Cremonese tardó casi una hora en abrir el marcador.

Poco antes de la hora de juego comenzaron las sustituciones y dos pusieron su nombre en el tanteador. David Okereke cerró la pinza a segundo palo para el 1-0 al 77'. Fue la última jugada de Vásquez en el campo, quien fue sustituido.

Llegó el 2-0 al 84'. Andrea Seculin evitó un golazo de tiro libre de Cristian Buonaiuto, con su mano mandando el balón al travesaño, pero el rebote le quedó a otro que ingresó de cambio, Felix Afena-Gyan, quien dio el pase a la red de cabeza.

Parecía todo sentenciado, pero Hendry, que tras la salida de Vásquez pasó a la central, hundió al Cremonese. Primero, regaló un penalti que convirtió a la perfección Davide Diaw. Sacó su equipo, le dieron el balón, se confió al tocar, Diaw robó y se fue solo ante el portero para empatarlo en menos de 60 segundos.

Se fueron a la prórroga y el Modena, pese a la inferioridad numérica, tuvo las primeras ocasiones ante un Cremonese que estaba en la lona. Despertaron tras la pausa, con Leonardo Sernicola marcando dos golazos de fuera del área para conseguir el boleto a octavos de la Coppa.

 

 

 

El Cremonese de Johan Vásquez evita un papelón en la prórroga
El Cremonese de Johan Vásquez evita un papelón en la prórroga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cremonese de Johan Vásquez evita un papelón en la prórroga