El costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo antes de morir

El costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo antes de morir
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde que el cantante de regional mexicano falleció el valor del obsequio se ha incrementado notablemente.

Sin duda, la fortuna del Canelo Álvarez crece día a día como consecuencia de su trabajo. Incluso el pugilista presume en sus redes sociales muchos de los lujos que ha podido obtener gracias a sus ganancias. Pero al compás de sus bienes crecieron las amistades, las cuales no todas han sido interesadas, por cierto.

Vicente Fernández fue uno de ellos. Juntos estrecharon una gran amistad que duró hasta su muerte. El deportista llegó a ir varias veces a su rancho a visitarlo hasta que finalmente terminó regalándole uno de los obsequios más costosos que le han hecho al boxeador. ¿De qué se trata?.

Cuál es el costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo

Canelo Álvarez recibió de mano de Vicente uno de sus bienes más preciados relacionados a su éxito deportivo. Se trata de uno de sus caballos más lujosos y que llevaron al boxeador a comenzar a interesarse aún más por estos animales. Pero ¿qué lo llevó a hacerle este obsequio?.

En una de las visitas de Canelo al rancho “Los tres potrillos” se enteró de que el boxeador era una amante de los caballos, pasión que también comparte con su hija Emily Cinnamon. Vicente Fernández no quiso perder la oportunidad de entregarle uno de los ejemplares que tenía en su estancia. Pero no era cualquiera de los animales que tenía, era uno de los mejores cotizados del lugar y estaba entre los más finos del establo.

Fue así como Vicente Fernández le regaló a Spirit, un caballo bayo que se ha vuelto uno de sus favoritos. Incluso, Canelo Álvarez lo ha mostrado varias veces en sus redes sociales. Y si bien el animal ya valía millones de dólares cuando se lo obsequió, desde su fallecimiento el valor se ha incrementado considerablemente. Nada como tener el caballo de una leyenda del regional mexicano en el establo de uno ¿o no?.

 

 

El costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo antes de morir
El costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo antes de morir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El costoso regalo que Vicente Fernández le hizo a Canelo antes de morir