El corte bob no ya no es más tendencia: conoce la versión carré

El corte bob no ya no es más tendencia: conoce la versión carré
Redacción/ El Tiempo Monclova

Dejemos atrás al corte bob para algo nuevo: el bob carré. Se trata de un estilo con todos los beneficios habidos y por haber.

El corte bob nos fue durante todo el verano y parte del otoño, pero es momento de darle descanso. Es que, en los meses fríos, podremos acudir a una alternativa sensacional y magnífica: el bob carré. Se trata de un estilo rejuvenecedor, en donde el cabello será protagonista y dará ese toque de glamour y renovación que tanto se necesitaba.

No es novedad alguna decir que el cabello se renueva estación a estación y que el clásico bob ya quedó al margen de todo estilo vanguardista. En consecuencia, podemos acudir a un carré que nos dará personalidad rebelde y desenfadada, pero siempre con el poder del control sobre la melena. En consecuencia, si elegimos dicho estilo podemos asegurarnos potenciar la belleza de nuestro rostro.

Esta alternativa al corte bob es más simétrica y con forma cuadrada. Además, los mechones superiores son más cortos, lo que brinda mucho movimiento. Y su longitud podrá ir desde la altura de la mandíbula o hasta los hombros, resaltando el cuello y enmarcando el rostro.

Estilos de bob carré para disfrutar este invierno:

  • Raya en medio o de lado:

Este tipo de bob carré tiene la ventaja de que puedes jugar con la colocación de la raya del pelo para darle un toque y estilo diferente cada día. Incluso la podríamos utilizar con una raya para los días viernes y con otra para los sábados.

  • Con o sin flequillo:

El flequillo es el mejor acompañante para este tipo de corte bob. Especialistas aseguran que una de las mejores combinaciones de cabello se dará en cortina o uno corto para tener un look mucho más romántico.

  • Capas:

La presencia de las capas será fundamental en la alternativa al corte bob. Este bob carré podrá contar con la liviandad que lo buscamos, ya que pueden quitar peso y recortarlo para después lucirlo fácilmente y sin complicaciones.

6376df68ef3f3.jpg

El corte bob no ya no es más tendencia: conoce la versión carré
El corte bob no ya no es más tendencia: conoce la versión carré 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El corte bob no ya no es más tendencia: conoce la versión carré