El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a familia del cantante

El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a familia del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Marisela Sánchez contó que ya prepara un evento en homenaje a la vida de su esposo.

Marisela Sánchez, viuda del recordado artista fallecido en 1992, expresó su descontento por el tema lanzado por el ex Calibre 50

El cantante de regional mexicano Edén Muñoz lanzó hace un par de semanas el tema Chalino, un corrido en homenaje al fallecido artista del género norteño que falleció en un ataque armado directamente contra él en 1992 en Culiacán, Sinaloa.

Conocido comoEl rey del corrido”, Rosalino Sánchez Félix logró consolidar una notable base de seguidores que tras su muerte lo posicionaron en un estatus de culto, siendo su tema Nieves de enero, uno de los himnos con los que más se le recuerda al nacido en la misma localidad, en 1960.

Pese a que Muñoz considera a Chalino como un referente en su propio bagaje musical y asegura que la música del recordado artista lo ha acompañado toda su vida, el corrido que dio a conocer en marzo no es del agrado de la familia del recordado cantante.Así lo dio a conocer Marisela Sánchez, viuda del intérprete de temas como Alma enamorada Baraja de oro: “Me han preguntado mucho de eso. Te voy a decir lo que siento, lo que pienso, Independientemente de mí, es un corrido que yo veo como dañino para la familia”, dijo la mujer en un video publicado por el canal En la jugada el pasado 6 de abril.

La esposa del cantante asesinado expresó que existen hijos y nietos de Chalino a quienes les afecta la letra del tema, que hace alusión a los presuntos nexos delictivos del fallecido y la temible noche en que lo ejecutaron.“Ya que Chalino sigue teniendo hijos, sigue teniendo nietos, sigue teniendo hermanos, sigue teniendo mucha familia y definitivamente ese corrido pasó la rayita del respeto”, añadió.

Marisela también se preguntó cómo es que Edén Muñoz pudo acceder a la información que narra en el controvertido corrido, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, pues considera que la investigación no ha sido concluyente como para que el ex Calibre 50 haga fuertes aseveraciones en el tema musical

“Es algo que ha dañado a la familia. No sé qué tanta necesidad o de dónde sacó esa información este muchacho, pero sí me gustaría preguntárselo ya que el asesinato de Chalino no es un asesinato ya aclarado, me gustaría preguntarle de dónde sacó esa información, igual y nos puede decir y nos puede servir para volver a abrir el caso”,expresó la viuda en entrevista con el canal.

Por otra parte, Marisela Sánchez contó que ya prepara un evento en homenaje a la vida de su esposo.

“Estamos planeando un homenaje, no precisamente para el día luctuoso sino que estamos planeando un homenaje, si Dios quiere pronto estaremos dando la primicia, algo muy bonito...en especial porque mi esposo es reconocido por todo el gremio de la música, es bonito ver cómo todos los artistas se ponen disponibles para un evento como ese y darle un homenaje a una persona que hace 30 años que se fue y que quizá ni lo conocieron, pero igual le rinden homenaje a Chalino Sánchez”, finalizó.

 

El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a familia del cantante
El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a familia del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Jesús Antonio Estrada Guajardo es nombrado por el 105 Batallón de Infantería "Soldado por un Día". El Tiempo platicó con el jovencito de 1...

      video facebook

      Noticias 25 de abril 2022...

      video facebook

      Vecino de la colonia Progreso denuncia abuso policiaco y severa golpiza de elementos de la Policía Municipal....

      Te puede interesar

      El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a familia del cantante