El corredor Lewis Hamilton; ‘Me fuí, ahora estoy de vuelta’

El corredor Lewis Hamilton;  ‘Me fuí, ahora estoy de vuelta’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de dos meses inactivo en redes sociales, el siete veces Campeón del Mundo volvió. 

Fue el 11 de diciembre de 2021 cuando Lewis Hamilton había dejado de publicar en sus redes sociales, cosa rara ya que el corredor automovilístico es muy activido con sus seguidores. 

Hamilton se quedó con las ganas de ganar su octavo Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, pues perdió la última carrera en Yas Marina ante Max Verstappen. 

Se conectó. Lewis volvió a postear, lo hizo con una imagen en el Gran Cañón de Estados Unidos, y aunque no está confirmada su participación para el Mundial 2022, este tuit pudiera indicar que sí lo hará. “Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!”, dijo Lewis Hamilton. Mercedes respondió: “Bienvenida sea tu vuelta”. Cabe recordar que Mercedes hará la presentación de su nuevo monoplaza, al cual nombraron ‘W13’, el 18 de febrero, un día antes de la Pretemporada.

F1: Red Bull. Anunció la fecha de la presentación de su nuevo monoplaza. Red Bull Racing se está preparando para la nueva temporada de la Fórmula 1 y buscar ratificar el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y Sergio Pérez con figura. Antes de las pruebas de Pretemporada, la marca de bebidas energéticas presentará su nuevo monoplaza el 9 de febrero, mismo que denominaron como ‘RB18’. Fue a través de redes sociales que la escudería del mexicano Checo Pérez dio a conocer esta noticia. “Empieza la cuenta atrás RB18 que viene”, con unos emojis de reloj y otro con la leyenda ‘pronto’.

Los autos. Con este nuevo automóvil, Sergio y Max esperan poder tener una temporada llena de éxitos, como la pasada. Donde Verstappen logró su primer título del Campeonato de Pilotos y Pérez logró el cuarto lugar. Cabe recordar que son ocho escuderías las que revelaron la fecha de presentación de sus vehículos, faltan Haas y Williams. Estamos cerca de que por fin regrese el Gran Circo de la Fórmula 1 pero antes tenemos que conocer los monoplazas con los que las escuderías buscarán llevarse el campeonato.

El corredor Lewis Hamilton;  ‘Me fuí, ahora estoy de vuelta’
El corredor Lewis Hamilton; ‘Me fuí, ahora estoy de vuelta’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El corredor Lewis Hamilton; ‘Me fuí, ahora estoy de vuelta’