El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario

El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se rumora que Andrea Legarreta se molestó bastante por la actitud de su marido en el 90s Pop Tour.

Durante el concierto 90′s Pop Tour en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, participaron varias estrellas musicales como Erik Rubín y Melissa de JNS, quienes estuvieron “coqueteando”.

En el video aparecen los dos muy cariñosos en el escenario, mientras cantaban Si no es ahora de Timbiriche, lo que provocó revuelo en redes sociales. Y es que usuarios catalogaron las acciones del cantante como “inapropiadas” o “irrespetuosas” para su esposa Andrea Legarreta y también para sus hijos.

Además, no es la primera vez que sucede algo así, pues hace unos meses pasó lo mismo con Apio Quijano. En ese otro clip se puede ver como ambos estaban abrazados, riéndose y por lo que parecía, querían darse un beso en los labios, pero al final no sucedió.

Por otro lado, la conductora de Hoy y el cantante de Timbirche ya llevan 22 años de casados y se dice que no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que una vez grabaron a Erik en Tulum bailando con una mujer.

Asimismo, la cuenta que compartió el video de Si no es ahora, mencionó que a Andrea Legarreta no le pareció lo que aconteció en el escenario el pasado fin de semana.

“Dicen dicen que #AndreaLegarreta no está soportando esas Coreos del #90sPopTour”, escribió la cuenta.

En los comentarios se pudo leer como usuarios arremetieron contra el cantante, a quien catalogaron de “infiel”, mientras que otros dijeron que quizá tenían una relación abierta.

“A mí se me hacen que tienen una relación abierta, después de la infidelidad de él. Nada más que Andrea es más sordeada”; “Y que tal que hiciera eso Andrea con otro? El Erick ya hasta la hubiera dejado”; “En verdad creen en esas fotos de muy linda familia. Todo es mercadotecnia”, comentaron.

De igual forma, el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani comentó que luego de esto, Andrea Legarreta se molestó y dejó de seguir a las integrantes de JNS.

“Andrea Legarreta parece que dejó de seguir por celos, ella cela mucho a Rubín, dejó de seguir a Melissa, Karla Díaz y Regina Murguía”, añadió.

Sin embargo, esta afirmación se desmintió, ya que Legarreta aún sigue a las tres integrantes de JNS desde su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, esta no ha sido la más reciente polémica de la actriz y conductora, pues hace unos días le llovieron críticas por publicar una foto de Buckingham luego de la muerte de la reina Isabel II.

Ella decidió recordar un momento con sus hijas en el balcón del lugar y escribió:

“A propósito de este día histórico y el fallecimiento de La Reina Isabel II… #QEPD Con mucho respeto… Comparto este #tbt del recuerdo, del 4 de agosto de 2019 en el Palacio de Buckingham. Las puertas del palacio se abren al público en verano 10 semanas al año y cómo turistas tuvimos la suerte de visitar el interior de este imponente sitio. Habitaciones, salones, comedores, jardines y más... te puedes tomar una foto con La Familia Real (la foto con la foto de la familia). Nosotras estábamos muy emocionadas!! Aquí nuestro recuerdo familiar de un viaje inolvidable con mis princesas @ninarubinl y @miarubinlega”.

Sin embargo, la conductora de Hoy terminó borrando la fotografía, debido a que muchos usuarios la llamaron “egoísta” e incluso la compararon con Megan Markle, quien también fue criticada.

Y es que la esposa del príncipe Harry apareció sonriente en la despedida de la reina Isabel II y por esa razón recibió malos comentarios, pues cómo podía estar así mientras que el hijo de Lady Diana se veía muy serio.

El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario
El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario