El comentado susurro de Rüdiger a Carvajal delante de los periodistas

El comentado susurro de Rüdiger a Carvajal delante de los periodistas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Antonio Rüdiger no tuvo ningún reparo en interrumpir la comparecencia de Dani Carvajal ante la prensa española para susurrarle algo al oído. El defensa español se río cuando su compañero de equipo le sorprendió por la espalda y desveló que le espetó un «tenéis que ganar a Japón» mientras se marchaba riéndose.

Alemania estaría fuera del Mundial de Qatar si Japón gana a España, una combinación de la que los germanos no quieren ni oír tras cuajar un partido notable frente a los cachorros de Luis Enrique. Los teutones tuvieron a su favor un gol anulado al central blanco y otro de Füllkrug que sí subió al marcador, mientras que España dispuso de un larguero de Dani Olmo y un tanto de Morata como méritos más destacados.

Este empate permite a España elegir prácticamente rival en octavos de final al disputarse antes los partidos del grupo F y que permitirá saber cómo terminan Croacia, Bélgica y Marruecos en unos emparejamientos llenos de emoción. «No vamos a especular», advierte Carvajal sobre un posible gusto por jugar contra unos u otros.

El defensa blanco tiene claro que todo el mundo va a tener el foco encima de una España que, salvo sorpresas poco comunes, está en la siguiente fase. La selección podría perderse la siguiente ronda de caer derrotado con Japón y que Costa Rica ganase a Alemania o que los teutones goleasen a los centroamericanos escandalosamente tras el 7-0 que consiguió el equipo nacional en su debut.

Ese es el único escenario y Rüdiger es consciente de que lo tienen en su mano salvo que España caiga contra Japón. Los alemanes saben de muy buena tinta cómo se las gasta el equipo asiático con la intensidad y el agotamiento de rivales. Seguro que Antonio le manda algún que otro recordatorio a su amigo Dani, como también hizo Raum con su compañero en el Red Bull Leipzig Dani Olmo.

El comentado susurro de Rüdiger a Carvajal delante de los periodistas
El comentado susurro de Rüdiger a Carvajal delante de los periodistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El comentado susurro de Rüdiger a Carvajal delante de los periodistas