El colombiano Neyder Lozano impresiona al Lugo en su primer entrenamiento

El colombiano Neyder Lozano impresiona al Lugo en su primer entrenamiento
EFE / El Tiempo de Monclova.

Lozano sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha cuando iniciaba su contrato en 2019 con el Granada.

Lugo (España),.- El defensa colombiano Neyder Lozano ha impresionado al Lugo en su primer entrenamiento con el conjunto gallego, este lunes en el campo de O Ceao, donde inició su etapa a prueba con la entidad rojiblanca, la que más temporadas consecutivas lleva en la segunda división española.

El adjunto a la dirección deportiva del Lugo, Wagner Molina, reconoció que las primeras sensaciones han sido inmejorables.

“Le veo increíblemente fuerte y estamos confiados de que va a salir bien”, confesó sobre el jugador colombiano, que llegó al Lugo para hacer la pretemporada y tratar de conseguir una ficha en la plantilla.

Lozano sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha cuando iniciaba su contrato en 2019 con el Granada, para jugar en Primera División, después de varias temporadas en el Elche en Segunda.

Desde entonces, no ha podido jugar, y tuvo que pasar hasta en cuatro ocasiones por el quirófano.

“Es indiscutible su calidad, conocemos qué jugador es, qué nos puede aportar. Tuvo muy mala suerte con la lesión, nos surge la oportunidad de abrirle las puertas para hacer la pretemporada con nosotros, también por que él se ve en unas condiciones excelentes y estamos convencidos de que es buena opción para ellos y nosotros”, dijo Molina.

El futbolista de Quibdó, que tiene 28 años, juega como central, se encontraba sin equipo y el Lugo apuntó la semana pasada que se incorpora "a la dinámica de entrenamientos y trabajo del primer" plantel con efecto inmediato y que ofrecerá "puntual información sobre posibles novedades" respecto al futbolista colombiano.

El colombiano Neyder Lozano impresiona al Lugo en su primer entrenamiento
El colombiano Neyder Lozano impresiona al Lugo en su primer entrenamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El colombiano Neyder Lozano impresiona al Lugo en su primer entrenamiento