El CMB lanza álbum digital de boxeo

El CMB lanza álbum digital de boxeo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente del CMB, dice que esta alianza será un potenciador para el boxeo

Del ring a la colección. El Consejo Mundial de Boxeo lanzó su primer álbum digital al que cualquier persona, aficionada o no al pugilismo, podrá acceder a a través de WBC.bit sports.co para empezar a reunir su memorabilia en verde y oro.

La alianza entre el CMB y Bitsports marca una evolución para el boxeo, "una nueva era donde llevaremos la interacción con los fanáticos a otro nivel", asegura Tatiana Fontalvo, CEO de Bitsports, quien explicó que en esta primera etapa los usuarios tendrán acceso a 42 estampas digitales coleccionables de los cinturones conmemorativos del CMB

Las estampas están divididas en las categorías: común, raro y exclusivo. Éstas vendrán en presentación de 1 paquete (5 estampas) por $3.99; 3 paquetes (15 estampas) por $9.99 y 5 paquetes (25 estampas) por un valor de $13.99.

Las fases que complementarán el álbum oficial del WBC serán: Historia y logros del CMB, campeones y leyendas del boxeo, historia del boxeo y convenciones CMB.

"Nuestro público objetivo son los fans, aquellos que siguen a su club o atleta. Nuestros productos y experiencias están diseñadas para darle acceso a los aficionados del deporte al universo del blockchain, por medio de la tecnología pero con una experiencia simple y divertida", agrega Fontalvo.

Al respecto, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dice que esta alianza será un potenciador para el boxeo "pues es acercar la historia del organismo, sus emblemáticos cinturones y sobre todo, los rostros e historias de las leyendas, nuestros campeones mundiales".

El legendario campeón del CMB, Erik Morales, es el primer embajador de este proyecto, y estuvo acompañado en la presentación del mismo por los campeones: Humberto González, Daniel Zaragoza, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Zulina Muñoz, Adrián Hernández y Mariana Juárez.

El CMB lanza álbum digital de boxeo
El CMB lanza álbum digital de boxeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El CMB lanza álbum digital de boxeo