El club potros ve su sueño cumplido, contar con un campo de primer nivel

El club potros ve su sueño cumplido, contar con un campo de primer nivel
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Mateo Ozuna, anunció, “Hoy se une a nosotros, un nuevo jugador”.

Redacción. En un ambiente de fiesta y buena vibra, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega del nuevo campo de futbol, al Club Potros, que ahora presenta las características de un cacha de futbol americano de primer nivel, en el que se aplicaron, 3 mil 520 metros cuadrados de pasto sintético, y alumbrado, todo con una inversión de cinco millones, 126 mil, 701 pesos,

Durante la entrega se reconoció el amor que el alcalde, tiene a Monclova, y tras pronunciar palabras de reconocimiento a la labor que ha realizado, el jugador de la categoría mayor infantil, Mateo Ozuna, anunció, “Hoy se une a nosotros, un nuevo jugador”, refiriéndose al Dr. Mario Dávila, como integrante del Club Potros.

imagen

Por su parte la Sra. Adriana Cardona, a nombre del Club Potros, fue la encargada de dar el menaje de agradecimiento al alcalde, quien reconoció que con sus acciones está cambiando el futuro de las nuevas generaciones, y remato al decir, “Se lucieron de verdad”, refiriéndose a las nuevas condiciones que ahora tiene el campo del equipo Potros.

En su mensaje el alcalde dijo sentir la buena vibra, la buena voluntad la victoria porque Potros es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, de voluntad disciplina y que tiene como propósito, formar buenos ciudadanos.

imagen

Acto seguido funcionarios municipales, jugadores, padres de familia y entrenadores, procedieron al corte del listón inaugural, para luego el alcalde dar la patada inaugural, con el que se abre el nuevo campo deportivo a los encuentros de las futuras temporadas.

El club potros ve su sueño cumplido, contar con un campo de primer nivel
El club potros ve su sueño cumplido, contar con un campo de primer nivel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El club potros ve su sueño cumplido, contar con un campo de primer nivel