El ciclismo, un deporte, un pasatiempo y adrenalina pura

El ciclismo, un deporte, un pasatiempo y adrenalina pura
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Reveló detalles sobre la ardua preparación que hay para un evento de este calibre

BOGOTÁ, Colombia.- Quizá en México no tiene tanta fuerza, pero hay un nicho importante del ciclismo en nuestro país. Y para muestra, lo que sucedió el fin de semana en Guatavita, a unos kilómetros de Bogotá, en Colombia.

Competidores del Mazda Team visitaron dicha región para participar en el GFNY Bogotá, que deja buenas sensaciones en el equipo, un par de triunfos femeniles y la más grande evidencia que es un deporte en el que hay que poner mente, cuerpo y alma para conseguir grandes cosas.

Esto, con más de 20 años de experiencia, lo explica José Riba Palacios, mejor conocido en el gremio como Joe. "Es un hobbie, una pasión, me genera libertad; una forma de estar conmigo mismo y de llegar a lugares que no conocería de ninguna otra manera", explica.Eso sí, reconoce primero el gran nivel de los ciclistas colombianos y también la gran dificultad que representó la ruta en Guatavita. "Nos tocó lluvia, neblina, un viento que empujaba la bici, fue épico, padrísimo y satisfactorio culminarla", añadió Joe, miembro del Mazda Team que culminó los 121 kilómetros en poco menos de cuatro horas.

Por último, reveló detalles sobre la ardua preparación que hay para un evento de este calibre y asegura "es el deporte más exigente".

El ciclismo, un deporte, un pasatiempo y adrenalina pura
El ciclismo, un deporte, un pasatiempo y adrenalina pura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ciclismo, un deporte, un pasatiempo y adrenalina pura