El chileno Garín alcanza los octavos en Roma

El chileno Garín alcanza los octavos en Roma
EFE / El Tiempo de Monclova.

El chileno espera rival ahora en los octavos de final, que saldrá del enfrentamiento entre el croata Mario Cilic y el inglés Cameron Norrie.

Roma,.- El tenista chileno Cristian Garín alcanzó este martes los octavos de final del Masters 1.000 de Roma a costa del finlandés Emil Ruusuvuori, al que ganó en dos sets por un doble 6-4.

Garín es el primer tenista en alcanzar la tercera ronda en el Foro Itálico. El chileno, número 45 del mundo, sacó una victoria sin complicaciones ante un Ruusuvuori que accedió al cuadro principal, a pesar de su derrota contra el argentino Sebastián Báez en la ronda clasificatoria, debido al abandono de otro tenista.

El tenista de 25 años empezó cediendo su servicio en una primera manga en la que cometió cinco dobles faltas, aunque se recuperó rompiendo dos veces consecutivas el saque del finlandés para espantar las dudas y encarrilar el partido.

Ya en el segundo envite, Garín quebró dos veces el saque de Ruusuvuori y se mostró más sólido en el resto que en el inicio, lo que le facilitó decantar la balanza en su favor.

El chileno espera rival ahora en los octavos de final, que saldrá del enfrentamiento entre el croata Mario Cilic y el inglés Cameron Norrie, noveno cabeza de serie del campeonato italiano.

El chileno Garín alcanza los octavos en Roma
El chileno Garín alcanza los octavos en Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El chileno Garín alcanza los octavos en Roma