El Chelsea firma el trámite de dominio en su grupo

El Chelsea firma el trámite de dominio en su grupo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Chelsea venció al Dinamo de Zagreb en Stamford Bridge y acabó con su aventura en la Champions League. Los croatas necesitaban ganar el encuentro y que el Salzburgo perdiera ante el Milan. Sin embargo, no fueron capaces de hacer la tarea y no logran clasificarse para la Europa League.

La sorpresa saltó a los siete minutos cuando Petkovic adelantó al Dinamo de Zagreb con un remate de cabeza. Durante unos minutos, los croatas soñaron con volver a disputar la Europa League, ya que el Milan también se puso por delante en el marcador. Todo se desmoronó con el gol de Sterling.

El empate le sentó a los visitantes como balde de agua fría, mientras que los 'Blues' supieron reaccionar positivamente. La alta presión de los de Graham Potter ocasionó grandes robos en campo contrario. Además, el dominio del Chelsea iba aumentando y Zakaria marcó el segundo tanto en el día de su debut para remontar el partido.

Los locales se fueron al descanso con ventaja en el marcador y tras volver de los vestuarios, la historia continuo igual. El Dinamo de Zagreb no encontró la fórmula para parar el poderío ofensivo del Chelsea y no lograron generar suficiente peligro. 'Los Blues' acariciaron el tercer tanto, pero se toparon con Livakovic, que impidió una goleada. Trámite para los de Potter y avanzan como líderes.

 

El Chelsea firma el trámite de dominio en su grupo
El Chelsea firma el trámite de dominio en su grupo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Chelsea firma el trámite de dominio en su grupo