El Cartagena incorpora al argentino Buffarini, cedido por el Huesca

El Cartagena incorpora al argentino Buffarini, cedido por el Huesca
EFE / El Tiempo de Monclova

Buffarini llegará durante los próximos días a Cartagena para, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas.

Cartagena (España),- El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank (segunda) española, ha incorporado a su plantilla al defensa internacional argentino Julio Alberto Buffarini, veterano lateral derecho de 33 años que cubre la vacante que hace unos días dejó el español David Simón Rodríguez.

La entidad blanquinegra ha alcanzado un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca, equipo también de segunda, para que el futbolista nacido en General Cabrera de Córdoba el 18 de agosto de 1988, llegue cedido desde el club aragonés con contrato hasta el final de la presente temporada.

Buffarini fue fichado por el Huesca el pasado verano y desde entonces ha disputado un total de 17 partidos con el conjunto de El Alcoraz en la primera vuelta liguera.

Antes de aterrizar en España militó en el Boca Juniors de su país durante cuatro temporadas tras su paso por el equipo brasileño de Sao Paulo.

Previamente estuvo en el Talleres, el Tucumán, el Ferrocarril Oeste y el San Lorenzo de Almagro argentinos.

El nuevo jugador del Efesé sabe lo que es ganar una Copa Libertadores con el San Lorenzo y una Liga con el Boca Juniors.

Además, Buffarini ha llegado a ser internacional con la selección albiceleste.

Buffarini, quien peleará por el puesto de titular en la banda diestra de la zaga con Julián Delmás, destaca por emplearse con intensidad en el marcaje y por su gran capacidad para ir al ataque.

Este fichaje se une al del central croata Toni Datkovic y al del mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo, también sumados al equipo entrenado por Luis Carrión en este mercado de invierno.

Buffarini llegará durante los próximos días a Cartagena para, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, integrarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. 

El Cartagena incorpora al argentino Buffarini, cedido por el Huesca
El Cartagena incorpora al argentino Buffarini, cedido por el Huesca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cartagena incorpora al argentino Buffarini, cedido por el Huesca