¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría?

¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ reveló cuál será su futuro tras los cambios dentro de Venga la Alegría.

En los últimos días se han realizado cambios dentro del exitoso programa matutino de TV Azteca, algunos de ellos ya fueron anunciados, pero aún hay incertidumbre sobre algunos conductores.

Es por ello que El Capi rompió el silencio ante la ola de cambios de ‘Venga la Alegría’ y reveló cuál será su futuro dentro del programa matutino.

A través de su cuenta de Instagram, realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde los fans aprovecharon para saber si es cierto o no que su permanencia en TV Azteca está en riesgo.

Ante el cuestionamiento ‘El Capi’ aseguró que, hasta donde tiene entendido, su continuidad en ‘Venga la Alegría’ está asegurada.

Por ello mencionó que no hay nada de qué preocuparse pues seguirá deleitando al público de ‘VLA’ con su carisma y sus divertidas ocurrencias.

“Según yo sí, según yo sí, hasta ahorita, pero si alguien sabe algo que yo no sepa, por favor infórmenme ¿ok? porque ando ahorita sacando créditos y necesito tener cierta certidumbre, por favor. Si alguien se entera de algo mándeme mensaje, por favor”, fueron las palabras que dijo ‘El Capi’ Pérez.

Llega Ricardo Peralta a Venga la Alegría

Entre los cambios anunciados que tendrá el programa ‘Venga la Alegría’, está la entrada de Ricardo Peralta como conductor fijo.

El ganador de MasterChef Celebrity 2022 ahora será el encargado de preparar las recetas de cocina para el programa matutino de TV Azteca.

Con este cambio, la televisora del Ajusto despedirá a Ismael Zhu conocido como “el Chino” y a Mariano Sandoval quienes han estado en el programa ‘Venga la Alegría’.

 

¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría?
¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría?