El campeón Club Calor visitó al alcalde Mario Dávila con título logrado

El campeón Club Calor visitó al alcalde Mario Dávila con título logrado
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Directivos y jugadores visitaron ayer al alcalde de Monclova para mostrar el trofeo de campeones de la Liga de Fútbol Premier B.

El Club Calor de Monclova tras conquistar el campeonato de la Liga de Fútbol Premier B visitaron al alcalde de Monclova, Mario Dávila, para mostrarle el trofeo que los acredita como campeones de este circuito profesional del fútbol mexicano.

Fue en el despacho de la presidencia municipal de Monclova en donde Dávila Delgado recibió al grupo de miembros del Club Calor encabezados por los ingenieros Miguel Zertuche y Ricardo Lazalde.

Jugadores. Estuvieron acompañados por los jugadores Joel Robinson, Ángel Ramírez, Alan Martínez, Carlos de Luna además del fisioterapeuta Abraham Salazar, así como del director de comunicación Marcos Briones.
Durante la reunión el alcalde felicitó al equipo por el resultado obtenido el pasado sábado 12 del presente mes de noviembre cuando obtuvieron el campeonato de la Liga Premier FMF una vez que vencieron a los Alebrijes de Oaxaca, con un marcador global de 3-2.
Se charló un poco sobre los planes del equipo a mediano, corto y largo plazo en nuestra comunidad, además de informarle al alcalde sobre el trabajo de nuestras fuerzas básicas. Ya que el orgullo del Club Calor de Monclova, no sólo es el equipo campeón, sino su ‘cantera’ formada por niños desde los cuatro años hasta los jóvenes de 17 años.
Cabe mencionar que la cantera del Calor de Monclova se extiende a varias ciudades del país e incluso de Estados Unidos, por lo que el equipo del Club Calor en breve podrá contar con jugadores propios al cien por ciento.
Precisamente las fuerzas inferiores del Club Calor también han conquistado diversos campeonatos en las ligas en que participan, ejemplo de ello es la categoría Sub 15 quien representará a Coahuila en el Campeonato Nacional a celebrarse a finales del presente mes.
El alcalde Mario Dávila agradeció la visita y escuchó con atención y agrado los logros del Club Calor con quien se comprometió para apoyarlos a cristalizar el proyecto de contar con un estadio de fútbol, sobre todo ahora que subirán a la Serie A de la Liga Premier que pide un estadio con mayor aforo.

 

El campeón Club Calor visitó al alcalde Mario Dávila con título logrado
El campeón Club Calor visitó al alcalde Mario Dávila con título logrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El campeón Club Calor visitó al alcalde Mario Dávila con título logrado