El cambio de look de Shakira que da la vuelta al mundo

El cambio de look de Shakira que da la vuelta al mundo
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante con nuevo cambio de look

Los últimos meses en la vida de Shakira no han sido para nada fáciles. La intérprete de "Te felicito" ha tenido que enfrentar los problemas de salud de su padre, William Mebarak, e incluso tiene que escuchar a diario todas las noticias que hablan sobre su reciente separación con el jugador español Gerard Pique. 

Es por esa razón que Shakira ha decidio dar vuelta de página y continuar con su vida. La cantante se fue de vacaciones con sus hijos, planea mudarse pronto a Miami e incluso se realizó un cambio de look. De esta forma Shakira demuestra que poco a poco se va olvidando de todo el daño que le causó Gerard Piqué

f768x1-50916_51043_15.jpeg

Shakira fue vista luciendo una cabellera con un tono más oscuro, y con el cabello lacio. La cantante fue fotografiada junto a su hermano y manager Tonino Mebarak y a ambos se los vio muy felices y relajados. Sin dudas el estar en contacto con su familia y con sus seres queridos le ha hecho muy bien a la intérprete de "Waka Waka".

¿Cómo se encuentra actualmente Shakira?

Mientras Gerard Piqué se muestra de la mano junto a su nueva novia, una joven de 23 años llamada Clara Chia Martí, Shakira se refugia en su familia. “Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, confirmó ante el "El Nuevo Herald" Tonino Mebarak.

f768x1-50915_51042_172.jpeg
 

¿Cuándo se separaron realmente Piqué y Shakira?

La noticia de la separación del jugador de fútbol y Shakira se conoció a finales de Junio, pero lo cierto es que la relación entre ellos ya venía mal desde hacía mucho más tiempo. Algunas fuentes aseguran que Piqué comenzó a engañar a Shakira con diversas mujeres el año pasado, y si bien la cantante intentó solucionar los problemas en la pareja, Gerard ya estaba decidido a separarse de ella este año. 

El cambio de look de Shakira que da la vuelta al mundo
El cambio de look de Shakira que da la vuelta al mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cambio de look de Shakira que da la vuelta al mundo