'El Bronco' asiste a 15 años de su hija; al quitarle juez el arraigo domiciliario

'El Bronco' asiste a 15 años de su hija; al quitarle juez el arraigo domiciliario
Agencias / El Tiempo de Monclova

A través de su cuenta de Instagram, el exgobernador publicó imágenes sobre el festejo en el que se le ve animado mientras baila en la celebración.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, acudió este fin de semana a la fiesta de XV años de su hija Valentina, después de que un juez le retirara la medida cautelar de arraigo domiciliario y le indicara presentarse una vez al mes a la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

A través de su cuenta de Instagram, el exgobernador publicó imágenes sobre el festejo en el que se le ve animado mientras baila en la celebración. “Se puso bueno el bellakeo anoche en el XV de mi Valentina. Saqué los legendarios prohibidos”, expresó en su publicación. El pasado sábado, “El Bronco” escribió un mensaje a su hija con motivo de su cumpleaños en el que se dice agradecido de poder festejar el cumpleaños de su hija.

Agradece. “Siempre estaré agradecido con la vida porque a pesar de las dificultades que hemos atravesado, como familia, me permitió estar hoy junto a mi hija Valentina, para verla llegar a sus primeros XV años, convertida en una joven fuerte, hermosa y muy inteligente”, declaró. Hace unos días, un juez de control en Nuevo León determinó que Rodríguez Calderón podrá seguir su proceso en libertad por el delito de abuso de autoridad en el caso Ecovía. Recordemos que el mes pasado también fue absuelto por un juez federal de desviar recursos del erario para recolectar firmas ciudadanas que le avalaron su candidatura independiente a la Presidencia de la República en 2018, donde solo recibió el 5 por ciento de los votos y perdió. El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, ahora podrá salir de su rancho en García y solo deberá firmar los lunes en la Unidad de Medidas Cautelares. Esto significa que se eliminó el arraigo domiciliario por el delito de abuso de autoridad que presuntamente cometió el ex gobernador durante la requisa de la Ecovía.

'El Bronco' asiste a 15 años de su hija; al quitarle juez el arraigo domiciliario
'El Bronco' asiste a 15 años de su hija; al quitarle juez el arraigo domiciliario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Bronco' asiste a 15 años de su hija; al quitarle juez el arraigo domiciliario