El Brentford se salva y el Norwich sigue soñando

El Brentford se salva y el Norwich sigue soñando
EFE / El Tiempo de Monclova

El Brentford tiene 36 unidades, doce por encima del descenso.

Londres,- El Brentford confirmó su salvación virtual con un triunfo por 2-0 ante el West Ham United, mientras que el Norwich City consiguió su primera victoria desde el 5 de febrero para seguir con alguna mínima esperanza de salvarse.

Los 'Canaries', apoyados en un tanto de Pierre Lees Melou y otro de Teemu Pukki, volvieron a ganar más de dos meses después para reducir su distancia con la salvación a nueve puntos, aún un mundo con siete partidos por delante.

El Norwich lo hizo, además, contra un rival directo como el Burnley (2-0), que venía de ganar entre semana al Everton, pero que, con esta derrota, se queda cuatro puntos por detrás de los 'Toffees'.

El que ya está prácticamente salvado es el Brentford que, con goles de Bryan Mbeumo e Ivan Toney, derrotó a un West Ham United (2-0) con la mente puesta en la Liga Europa. Los de David Moyes pierden opciones en la lucha por la Liga de Campeones y son sextos, a seis puntos de la cuarta plaza. El Brentford tiene 36 unidades, doce por encima del descenso.

En el tercer partido de la tarde en Inglaterra, el Leicester City venció al Crystal Palace y es noveno, con 40 puntos, tres por delante del Palace. 

El Brentford se salva y el Norwich sigue soñando
El Brentford se salva y el Norwich sigue soñando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Brentford se salva y el Norwich sigue soñando