El brasileño Nem, quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior

El brasileño Nem, quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior
EFE / El Tiempo de Monclova.

El brasileño es un ala zurdo que destaca por su velocidad, su sentido táctico y su desborde en el uno contra uno.

Jaén,.- El ala brasileño Jamison dos Santos Moura, conocido deportivamente como 'Nem', se convirtió este miércoles en el quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior, club de la Primera División de fútbol sala con el que ha firmado por dos temporadas, hasta junio de 2024, con opción a una tercera que se reserva la entidad.

El jugador, de 26 años, se suma al español Javier García Moreno 'Chino' y los argentinos Pablo Taborda, Mati Rosa y Gerardo Ariel Menzeguez como nuevo refuerzo de los jiennenses, informó el club andaluz.

Nem, nacido en Nova Olinda do Norte (estado de Amazonas), comenzó su carrera en su país en el Sao Raimundo Pa en la temporada 2013-14 hasta que en la 2017-18 dio el salto a Europa al incorporarse al Eléctrico portugués, en el que jugó tres campañas antes de fichar por la A.D. Fundao, club del que procede y con el que marcó 20 goles el pasado curso.

El brasileño es un ala zurdo que destaca por su velocidad, su sentido táctico y su desborde en el uno contra uno, además de asociarse bien con el pívot y de defender con intensidad, sobre todo en la primera línea, destacó el Jaén Paraíso Interior.

Nem se mostró "muy feliz" por su fichaje y por contar "con esta oportunidad", además de "honrado y agradecido de poder vestir la camiseta del Jaén", y aseguró que, como ha hecho en todos los clubes por los que ha pasado, ofrecerá "mucha entrega, dedicación y compromiso para intentar conquistar los objetivos del club".

También tuvo palabras para la afición del Jaén Paraíso Interior FS. “Ya pude ver que hay mucha pasión por el equipo, recibí algunos mensajes de los aficionados y espero ayudar y corresponder a ese cariño y ese amor que ellos me demostraron por el Jaén”, recalcó.

El brasileño Nem, quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior
El brasileño Nem, quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El brasileño Nem, quinto fichaje del Jaén Paraíso Interior