El Botafogo anuncia fichaje del lateral argentino Renzo Saravia

El Botafogo anuncia fichaje del lateral argentino Renzo Saravia
EFE / El Tiempo de Monclova

El contrato con el Botafogo será de un año, con posibilidad de renovación supeditada al rendimiento físico durante la temporada.

Río de Janeiro,- El Botafogo, que este año jugaráq en la segunda división del fútbol brasileño, anunció este martes el fichaje del lateral argentino Renzo Saravia, quien estaba sin club después de dejar el Oporto portugués.

"Saravia es del 'Fogão'. El lateral argentino es una contratación más del Botafogo. Bienvenido al "Glorioso'. #VamosBotafogo", escribió el club de Río de Janeiro en su perfil de Twitter.

Saravia, de 28 años y quien en Brasil defendió antes al Internacional de Porto Alegre, se encontraba en Río de Janeiro entrenándose de manera particular después de haber dejado el Oporto por diversas lesiones.

El contrato con el Botafogo será de un año, con posibilidad de renovación supeditada al rendimiento físico durante la temporada, una condición que en principio fue cuestionada por sus representantes, pero sobre la que se llegó a un acuerdo este martes.

El exjugador del Belgrano de Córdoba y del Racing de Avellaneda en su país es el tercer refuerzo que llega al Botafogo desde que el empresario estadounidense John Textor entró como inversor del club.

El zaguero Philipe Sampaio, que llega del EA Guingamp francés, y el creativo Lucas Piazón, del Braga portugués, fueron los primeros refuerzos anunciados por el equipo que dirigirá el técnico portugués Luis Castro, quien el último fin de semana salió oficialmente del Al Duhail de Catar.

El Botafogo anuncia fichaje del lateral argentino Renzo Saravia
El Botafogo anuncia fichaje del lateral argentino Renzo Saravia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Botafogo anuncia fichaje del lateral argentino Renzo Saravia