El bloque ultraderechista arremete contra AMLO

El bloque ultraderechista arremete contra AMLO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dicen que pretende concentrar el poder del estado en su persona.

Por primera vez en un país de habla española, la Conferencia de Acción Política Conservadora -de carácter ultraderechista- sesiona en México, y se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Eduardo Verástegui, presidente en México de la agrupación conservadora, dio la bienvenida a delegados de Estados Unidos -donde tuvo su origen hace 48 años-, de naciones de América Latina, Europa y Asia. La conferencia es considerada el evento más influyente del mundo en defensa de las libertades y derechos.

"Este encuentro llega en un momento justo para México, para el continente y para el mundo, ya que nos enfrentamos a un avance sistemático del socialismo global", introdujo Verástegui. Actor, excantante y productor, Eduardo Verástegui acusó al presidente López Obrador de pretender "concentrar el poder del Estado en su persona, militarizando el aparato de Gobierno y corrompiendo el orden constitucional de nuestro país, atribuyéndose facultades que no tiene, manipulando al Poder Judicial e ignorando el poder del Congreso y la autonomía de agencias administrativas". 

Estrategias. Verástegui dijo entonces que los trabajos de la Conferencia en México representaban una "oportunidad idónea para que los conservadores mexicanos, junto a los que nos visitan procedentes de diversos países, podamos diagnosticar claramente las amenazas socialistas que enfrentamos y compartir ideas y estrategias de cómo combatirlas. Es también una oportunidad para forjar alianzas estratégicas en nuestra lucha por la democracia y la libertad". Reprochó que en los últimos años "gobiernos socialistas" han tomado el control de Argentina, Bolivia, Chile y Colombia.

El bloque ultraderechista arremete contra AMLO
El bloque ultraderechista arremete contra AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El bloque ultraderechista arremete contra AMLO