El Black Adam de Dwayne Johnson será tan poderoso como Superman

 El Black Adam de Dwayne Johnson será tan poderoso como Superman
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La película se estrenará el próximo 23 de octubre

Dwayne Johnson debutará en el Universo Cinematográfico DC como el antihéroe Black Adam el próximo mes de octubre. Y, aunque su personaje no sea considerado exactamente un héroe, sino más bien todo lo contrario, el productor del filme asegura que tiene el mismo nivel de poderes que Superman.

Así lo ha revelado Hiram García, el presidente de Seven Bucks Productions y productor del filme protagonizado por Johnson, con quien ya trabajó en Jungle Cruise. No hay que olvidar que García fue uno de los productores de la cinta de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra, el cineasta español que también capitanea Black Adam.

De hecho, además de considerarse un gran fan de DC Cómics, la trayectoria profesional de García ha estado siempre estrechamente ligada a la de Dwayne Johnson desde sus inicios. De hecho, son íntimos amigos. Quizá por eso mismo, que cuando se presentó la ocasión de trasladar a la gran pantalla el personaje de Black Adam, ambos se pusieron manos a la obra en una cinta que su productor promete "será muy fiel a los cómics"."La adaptación a la gran pantalla será muy fiel a los cómics. Es increíblemente poderoso. Quiero decir, independientemente de la clase de nivel que le quieras asigar, él es capaz como dijiste de... levantar 100 toneladas más fácilmente. ¿Sabes lo que quiero decir? Es seguro que tiene poderes de la misma clase que Superman, pero proceden de la magia. Supervelocidad, rayos de energía, invulnerabilidad, todo eso", aseguró el productor en una entrevista con Comicbook.com.

"Todo el repertorio de lo que puedes ver en las viñetas y es una presencia que llama la atención de todo el mundo dentro del Universo DC", prosiguió. Eso sí, para García una cosa está clara, a pesar del nivel de poderes de los superhéroes en los cómics, el vencedor de cualquier batalla en ellos, "se reduce a quien quiera el escritor que gane".

"Me gusta decir que cada personaje es tan poderoso como el autor quiere que lo sea. Es por eso que Batman puede derrotar a Superman en una pelea. Ese es el encanto de la narrativa si Frank Miller está tras el escritorio", señala.

Wonder Woman o Superman están a su nivel

"En nuestro mundo, Black Adam se enfrenta a Superman. Gente como él, Superman, Wonder Woman... ese es el nivel", afirmó García quien ve en Black Adam a un tipo que "no se achanta en plena batalla con tíos como Superman lanzándole golpes constantemente", lo que, según él, "da una idea de cuál es su poder".

En lo que respecta a si en el camino del también llamado, hombre de negro se cruzarán o no, otros héroes ya presentados dentro del UDC, García aseguró que "todo es parte de un universo compartido", dejando claro que, por el momento, parecen estar centrados en contar esta historia.

Claro que Black Adam no será el único personaje de DC Cómics que aparecerá en la película protagonizada por Johnson, también lo harán los miembros de la Sociedad de la Justicia. Así, el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo, el Hawkman de Aldris Hodge y la Cyclone de Quintessa Swindell, formarán parte de la trama de la película que se estrenará el próximo 23 de octubre.

 El Black Adam de Dwayne Johnson será tan poderoso como Superman
El Black Adam de Dwayne Johnson será tan poderoso como Superman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Black Adam de Dwayne Johnson será tan poderoso como Superman