El Barça recibe la visita de Puyol a dos días del clásico

El Barça recibe la visita de Puyol a dos días del clásico
EFE / El Tiempo de Monclova

La visita se produce 48 horas antes de que el Barcelona afronte la vuelta de los cuartos de final contra el Real Madrid.

Barcelona,- El primer equipo del Barcelona femenino recibió este lunes la visita del excapitán de la escuadra masculina Carles Puyol, que realizó una charla a las jugadoras a dos días del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que se disputará este miércoles en el Camp Nou.

El exjugador visitó el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y a instancias del entrenador Jonatan Giráldez irrumpió en la sala de vídeo para contar su experiencia en los clásicos y, sobre todo, en un escenario como el Camp Nou, donde las futbolistas jugarán por vez primera con público en las gradas.

"Me han dicho que haga una charla de motivación a las chicas y yo les he dicho pero si van cómo motos. Esta semana es la semana que menos hay que motivarlas. Vais a vivir una experiencia única con un Camp Nou lleno", dijo Puyo en un fragmento de la charla que el club ha publicado en un vídeo.

La visita se produce 48 horas antes de que el Barcelona afronte la vuelta de los cuartos de final contra el Real Madrid, una eliminatoria en la que parten con ventaja tras el 1-3 conseguido en la ida.

Puyol, que jugó 15 temporadas en el primer equipo masculino, fue capitán durante una década y levantó tres Ligas de Campeones (2006, 2009 y 2011), dio la enhorabuena a los jugadoras del Barça por la temporada que están completando.

"Quería daros la enhorabuena por todo lo que estáis ganando y cómo lo estáis ganando. Os animo a seguir porque yo he tenido la suerte de ganar, pero siempre es muy difícil ganar después de ganar, porque los rivales tienen muchas más ganas de ganaros", opinó el exjugador catalán. 

El Barça recibe la visita de Puyol a dos días del clásico
El Barça recibe la visita de Puyol a dos días del clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barça recibe la visita de Puyol a dos días del clásico