El ayuntamiento invita a los jóvenes a participar en el 3k

El ayuntamiento invita a los jóvenes a participar en el 3k
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Dr. Mario Dávila Delgado dijo que Monclova es un Gobierno en Acción.

En el marco del Día de la Salud Mental, y con el fin de motivar a los jóvenes a reactivarse físicamente, se convoca a todos los estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades, a participar en el 3K, Carrera por tu Vida, que se llevará a cabo mañana viernes 14 de octubre a las 8:00 de la mañana, partiendo de la Plaza Principal.

En la organización de este evento, participan varios departamentos, coordinados por la presidenta de la Comisión de Salud, regidora, Edith Hernández, quien dijo que participar en esta carrera, no tiene costo, y el registro se hará el día de la carrera, y solo hay que llegar antes de las 8:00 para tener tiempo de llevar a cabo el registro.

Dijo que a pesar de que el 3K, evento está enfocado a los jóvenes de los niveles educativos mencionados, estará abierto a todos los jóvenes que quieran participar, pues la intención es que todos tenga la oportunidad de reactivarse físicamente, porque el deporte influye de manera positiva en su manera de pensar y finalmente ese es el objetivo, apoyar a todos los jóvenes.

Por su parte el Secretario del ayuntamiento Eleuterio López Leos, representó al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y dijo que Monclova es un Gobierno en Acción, en el que se han implementado distintas acciones sugeridas por el propio alcalde, y entre ellas todas las relacionadas con el deporte, porque esto da como resultado que las personas tengan salud y sean productivas que lo practican sean productivas.

El ayuntamiento invita a los jóvenes a participar en el 3k
El ayuntamiento invita a los jóvenes a participar en el 3k 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ayuntamiento invita a los jóvenes a participar en el 3k