EL AYUNTAMIENTO ESTABLECERÁ ACCIONES PREVENTIVAS, PARA SEMANA SANTA

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECERÁ ACCIONES PREVENTIVAS, PARA SEMANA SANTA
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El propósito de la reunión es revisar y tomar medidas de prevención para evitar cualquier accidente en estas vacaciones.


 Con el fin de procurar la seguridad de las familias en esta semana santa, hoy se reunirán en las instalaciones de Seguridad Pública, los departamentos de Protección Civil y Bomberos, Salud, Seguridad Pública y Turismo, para definir las medidas y acciones que se tomaran durante el periodo el próximo periodo vacacional.


El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, dijo que la reunión será encabezada por la regidora Gabriela Garza, con la intención de establecer las reglas de operación en aquellos lugares donde acostumbran vacacionar los ciudadanos, como balnearios, y establecer las recomendaciones para tratar con dignidad y honestidad a los visitantes, entre otras acciones.


En lo que respecta a Protección Civil, informó que con tiempo estuvieron visitando los balnearios donde los propietarios ya se preparan para recibir a los miles de monclovenses y visitantes de otras ciudades, el propósito fue revisar que cuenten con las medidas de prevención para evitar cualquier tipo de accidente.

624f84afb2150.jpg

En el caso de los balnearios, dijo que la medida más importante es que cuenten con un guarda vida, es decir una persona que cuente con la capacitación y entrenamiento para el rescate de personas en riesgo de ahogarse; en cuanto a las medidas preventivas por la pandemia, dijo que no hay riesgo porque se encuentran en espacios abiertos.

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECERÁ ACCIONES PREVENTIVAS, PARA SEMANA SANTA
EL AYUNTAMIENTO ESTABLECERÁ ACCIONES PREVENTIVAS, PARA SEMANA SANTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL AYUNTAMIENTO ESTABLECERÁ ACCIONES PREVENTIVAS, PARA SEMANA SANTA