El ayuntamiento atiende necesidades de habitantes de la colonia Guadalupe

El ayuntamiento atiende necesidades de habitantes de la colonia Guadalupe
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El alcalde, Mario Dávila, aseguró que cada una de las peticiones y quejas  serán atendidas lo antes posible.

Vecinos de la colonia Guadalupe, invitaron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y a su equipo de trabajo, para exponer sus quejas y peticiones, donde los temas relacionados con Forestación, Seguridad Pública y Bacheo, fueron los más solicitados, y atendidos en ese mismo momento.

La reunión que se llevó a cabo la tarde del miércoles, fue en la plaza de la colonia, donde pidieron al alcalde, se retirará la hierba que cubre, en su totalidad, la parte del jardín de esa plaza.

Explicaron que hace tiempo hicieron un compromiso con el ayuntamiento, donde los habitantes de este sector, se harían cargo de la limpieza de la plaza y el municipio retiraría esa basura, pero ahora los vecinos que son ya de la tercera edad y no tienen la fuerza para seguir haciendo esa limpieza.

La respuesta del director de Forestación fue rápida, y dijo que se haría cargo de la limpieza y desmonte de esta plaza, misma que sería integrada al rol de mantenimiento de plazas y jardines.

Redacción. En relación a Seguridad Pública, se quejaron de que vecinos colindantes con el Cristo de la Bartola, utilizan este paseo público para ingerir bebidas embriagantes, lo que hacen desde temprana hora hasta altas horas de la madrugada, perturbando la tranquilidad de quienes visitan este punto de interés.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, se comprometió a programar una serie de recorridos por la zona, para estar al pendiente y evitar que los vecinos señalados, sigan haciendo mal uso del paseo Público.

Al concluir la sesión de trabajo con los habitantes de la colonia Guadalupe, el alcalde, Mario Dávila, les agradeció por la confianza que tienen hacia las autoridades y aseguró que cada una de las peticiones y quejas presentadas, serán atendidas lo antes posible.

imagen

imagen

El ayuntamiento atiende necesidades de habitantes de la colonia Guadalupe
El ayuntamiento atiende necesidades de habitantes de la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ayuntamiento atiende necesidades de habitantes de la colonia Guadalupe