'El Autor' me tomó fotos en bikini y me dio alcohol: Jennette McCurdy

'El Autor' me tomó fotos en bikini y me dio alcohol: Jennette McCurdy
Redacción El Tiempo Monclova

La exactriz de Nickelodeon, Jennette McCurdy, conocida por participar en “iCarly” como “Sam Pucket”, relató en su nuevo libro “I’m Glad My Mom Died” (en español; “Me alegro que mi mamá muriera”) que durante su trabajo en la compañía de televisión para niños, fue fotografiada en bikini y le ofrecieron alcohol siendo menor de edad.

Previo al lanzamiento de su libro el 9 de agosto, se reveló que McCurdy escribió sobre una persona a quien solo nombró como “El Creador”, mismo que le ofreció bebidas alcohólicas y le tomó las fotos en bikini durante unas pruebas de vestuario.

Anda toma un trago.

-No gracias.

-Ándale.

-Nunca he tomado alcohol. Apenas cumpliré 18. ¿No me meteré en problemas?

-Nadie está viendo. Jennetter. Está bien.

-No sé.

-Los chicos de Victorious se ponen borrachos todo el tiempo. Los de iCarly son inocentes. Necesitamos darles algo de onda.

-No sé si beber nos dará onda”.

Jennette terminó tomando la bebida, que era una mezcla de café, crema y whiskey y mencionó que la detestó.

Quien estuvo en la compañía desde “iCarly” (2007) y hasta “Sam & Cat” (2014) con Ariana Grande, también contó que la empresa le intentó pagar 300 mil dólares para no contar sobre el abuso que sufrió.

Te dan $300 mil dólares y lo único que quieren es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dice en un extracto publicado por la revista Vanity Fair.

Jennette confesó anteriormente que comenzó en la actuación para ayudar en el sustento de su familia y porque fue obligada por su madre, quien falleció en 2013.

Ahora, con 30 años, Jennette ha dirigido su carrera lejos de la actuación y ahora es una autora, productora y tiene un podcast llamado "Empty Inside".

McCurdy rechazó el dinero y su equipo le cuestionó por rechazar dinero “gratis” por lo que ella les respondió; “Esto no es dinero gratis. Esto se siente como dinero para callarme, no tomaré dinero para callarme”, dijo la autora del libro.

 

 

'El Autor' me tomó fotos en bikini y me dio alcohol: Jennette McCurdy
'El Autor' me tomó fotos en bikini y me dio alcohol: Jennette McCurdy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Autor' me tomó fotos en bikini y me dio alcohol: Jennette McCurdy