El auto ataúd demuestra que no hay límites para el ingenio mexicano

El auto ataúd demuestra que no hay límites para el ingenio mexicano
AGENCIAS / EL TIEMPO

La República Mexicana está llena de muchas cosas interesantes, sus museos, zonas arqueológicas, playas, puertos y la gran diversidad de fauna y flora son famosas en todo el mundo. Sin embargo, no siempre se destaca lo surrealista que puede llegar a ser nuestro país y, si no lo crees, tienes que conocer el auto ataúd. 

El día de hoy te contaremos una curiosa situación que sucedió en el estado de Guanajuato, y es que la cuenta de TikTok baruchmix23.1 publicó un video en la red social que causó risas entre los usuarios de la plataforma. En el contenido se puede observar un carro en forma de ataúd.

El clip inicia con una vista a las calles de Guanajuato mientras en la parte superior se puede leer: “Imagínate vivir en París y perderte de esto”, posteriormente el usuario enfoca un automóvil que está hecho con un féretro.

Según se puede ver, el auto está conformado por una estructura metálica de color azul brillante, adornado con 2 faros y un cráneo en la parte delantera. Incluso se alcanza a ver que el freno de mano está diseñado para aparentar la mano de esqueleto.

La publicación del video se realizó en junio de este año y actualmente cuenta con 721 mil reproducciones, 84.4 mil me gusta y alrededor de 1117 comentarios. Entre las opiniones de los usuarios que han comentado el viral video se puede leer: “Un Tsuru es algo muy común”; “El carro del Undertaker”; “Bueno al menos pensó a futuro para evitarse un gasto extra”; “Hoy conocí la envidia”, entre otros.

Otros autos fuera de lo común que se han hecho virales 

Una excelente manera de atraer clientes a tu negocio es salir por las calles a promocionarlo. La mayoría opta por repartir panfletos a las personas que pasan por el lugar, pero hay quienes buscan maneras mucho más originales y llevan la publicidad a otro nivel, por ejemplo transformando su automóvil en minino.

Imagina ir caminando por las calles de la ciudad y encontrarte con una camioneta en forma de gato naranja que en la parte delantera muestra la cara del animal con unos enormes ojos verdes; en la parte trasera las patas del minino junto a su cola; y finalmente en la parte superior una orejas junto a un letrero con el nombre del local.

O quizá no tengas un negocio para promocionar pero si ganas de gritarle al mundo tu fanatismo por algún artista en específico, pues basta con que tomes tu vocho y lo transformas en la cabeza del guitarrista Gene Simmons de la legendaria banda Kiss.

Y es que los amantes de los motores saben que un auto es mucho más que un medio de transporte, es un reflejo de nuestra personalidad, por lo que, incluso si se trata de un modelo sin modificaciones, siempre podemos imprimirle nuestro sello. 

El auto ataúd demuestra que no hay límites para el ingenio mexicano
El auto ataúd demuestra que no hay límites para el ingenio mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El auto ataúd demuestra que no hay límites para el ingenio mexicano