El atrevido monokini con el que Bella Thorne despidió el verano en Grecia

El atrevido monokini con el que Bella Thorne despidió el verano en Grecia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Bella Thorne vacacionó en Grecia con su nuevo novio Mark Emms antes de viajar a Italia.

Bella Thorne disfrutó de unas merecidas vacaciones de verano en Grecia en compañía de su nuevo novio, el productor Mark Emms. 

En su reciente publicación, la actriz, de 24 años, compartió un carrete de fotografías de sí misma luciendo su figura de impacto ataviada con un ajustado traje de baño de tipo monokini. 

Con todo el glamour que la caracteriza, Bella mostró su delgada figura apenas cubierta con un traje de baño recortado en color azul cielo, con amplio escote en V hasta la mitad del vientre, costados descubiertos y corte alto en el área del bikini. 

Añadió un ajustado pareo transparente, gafas solares negras con armazón verde neón de Versace. 

Como es costumbre de Bella, añadió un sinfín de joyas, incluido un reloj de pulso con diamantes, llamativos anillos en ambas manos, varios brazaletes de colores y varias gargantillas de cadena con crucifijos. 

Destacó sus rasgos con maquillaje claro y labial rojo, sombras verdes y blush rosado en los pómulos; su cabello rojizo se mostró peinado en mechones rizados sobre los hombros.

En algunas fotos, la celebridad posó en la orilla de una lujosa piscina con jardínes alrededor y en otras se mostró en un balcón con vista al mar griego. “Yo no tenía un bikini así que…”, escribió bajo la publicación. 

Bella disfrutó de su escapada antes de que terminara el verano para luego trasladarse a Italia para asistir al show de Boss organizado en medio de la Semana de la Moda de Milán. 

La actriz y Emms comenzaron su relación recientemente, luego de que ella terminara su compromiso con el cantante italiano Benjamin Mascolo. 

De acuerdo con una fuente para People, Thorne y Mascolo terminaron su relación por sus diferencias de trabajo, agendas y distancia; ella viviendo y trabajando entre Los Ángeles y Miami y él en Italia. 

“Sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se separaron amigablemente”, reveló el insider. 

Agregó que su relación con el productor es nueva, de casi un mes, y que ambos se están divirtiendo. 

“Es nuevo y se están divirtiendo. Han estado saliendo durante aproximadamente un mes”. 

Una vez que Bella regrese a Estados Unidos de Europa estrenará la película The Trainer junto a Julia Fox, además debutará de forma oficial como empresaria al lanzar su propia marca de joyería, llamada Thorne Dynasty. 

 

 

El atrevido monokini con el que Bella Thorne despidió el verano en Grecia
El atrevido monokini con el que Bella Thorne despidió el verano en Grecia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El atrevido monokini con el que Bella Thorne despidió el verano en Grecia