El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok

El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sensualidad y belleza son las dos palabras que describen el video que Nazor colgó en TikTok

Maya Nazor ha tenido un poco “abandonados” a sus fans de las redes sociales durante estas últimas semanas, dado que la modelo se había concentrado en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Santa Fe Klan. El rapero nacido en Guanajuato cumplió sus 23 años el pasado 29 de noviembre.

Luego de las celebraciones, Maya volvió a aparecer en sus redes sociales y en TikTok dejó un breve video, acompañado de la canción “Cairo” de Karol G. Allí se la pudo ver bailando al ritmo de la pieza musical de la cantante colombiana, que ha sido recientemente distinguida por Spotify como la mujer más escuchada en Latinoamérica.

Sensualidad y belleza son las dos palabras que describen el video que Nazor colgó en TikTok, donde la joven mamá de Luka lució un conjunto deportivo de color celeste agua, compuesto por un top cerrado y leggins deportivos. Un look sport que sin duda se llevó todos los elogios de sus fans, que dejaron más de 430 mil reproducciones.

Además, en el video que colgó la pareja de Santa Fe Klan, sus seguidores de la plataforma china le dejaron más de 52 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de halago. “Que hermosa Mayita”, “Te parecer a Lola Bunny”, “Muy hermosa”, “Chula”, “Que bonita ropa Maya”, “Ese color te queda muy bien” y “Eres bella”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Pero también hubo quienes le consultaron acerca de su hijo Luka, ya que la influencer todavía no ha mostrado el rostro de su bebé. A lo que la novia del compositor mexicano respondió que por ahora no quiere exponerlo de esa manera, para que tampoco reciba “energías negativas” de la gente.

El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok
El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El atrevido baile de Maya Nazor que encandiló TikTok