El Atlético inscribe a Reinildo y Wass en la Liga de Campeones

El Atlético inscribe a Reinildo y Wass en la Liga de Campeones
EFE / El Tiempo de Monclova

La única derrota de Lille se produjo en el que partido en el que no fue titular, donde cayeron por 2-1 y disputó los últimos 6 minutos.

Madrid,- El Atlético de Madrid ha inscrito para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones a sus dos fichajes del mercado de enero, el defensor mozambiqueño Reinildo Mandava, y el centrocampista danés Daniel Wass, aunque este último tendrá difícil participar en la ida de octavos de final contra el Manchester United al lesionarse este domingo contra el Barcelona.

Las altas de Reinildo y Wass, confirmadas este lunes por la UEFA, se compensan con las bajas de dos jugadores, el lateral inglés Kieran Trippier, traspasado al Newcastle inglés, y el lateral del filial Sergio Camus.

La lesión de Wass en los minutos finales del partido del domingo contra el Barcelona, un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, le descarta de la ida de octavos contra el Manchester United, prevista el 23 de febrero en el Wanda Metropolitano. La vuelta, en Old Trafford, está prevista para el 15 de marzo.

Por su parte, Reinildo, en caso de jugar con el Atlético, disputaría la presente edición de la Liga de Campeones con dos conjuntos, ya que participó en los seis partidos de la fase de grupos del Lille francés, su club de procedencia. En cinco de ellos fue titular y disputó el partido completo, lo que coincidió con tres victorias y dos empates del equipo galo. La única derrota de Lille se produjo en el que partido en el que no fue titular, en casa del RB Salzburgo, donde cayeron por 2-1 y disputó los últimos 6 minutos.

El Atlético inscribe a Reinildo y Wass en la Liga de Campeones
El Atlético inscribe a Reinildo y Wass en la Liga de Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Atlético inscribe a Reinildo y Wass en la Liga de Campeones