El aterrador motivo por el que rompió con su novio es viral en TikTok

El aterrador motivo por el que rompió con su novio es viral en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una joven contó a través de Tik Tok todo lo que su ex pareja le hizo.

Estamos acostumbrados a ver en las redes sociales fotografías y videos que se vuelven virales en cuestión de segundos, e incluso las redes se han llenado de historias de amor e infidelidad que se vuelven famosas en poco tiempo.

Una joven se volvió viral en TikTok en las últimas horas por haber terminado con su novio. Hasta ahí la historia puede ser normal y común como cualquier otro caso, pero fue el motivo de la ruptura lo que más llama la atención.

¿Por qué la joven rompió con su novio?

Según la tiktoker @carlybburke, ella terminó con su novio por que el mismo la engañaba con su ex pareja, quien está muerta. "¿Alguna vez habéis pensado que os estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?", comienza diciendo en un video Carly.

Los motivos que llevaron a Carly a sospechar que su novio la engañaba con su ex novia muerta fueron los siguientes: el joven se equivocaba y llamaba a Carly “Jessica”. Además, toda la familia de su pareja también se equivocaba. Llegaron incluso a pedir "llamarla Jessica todo el rato" porque "sería más sencillo".

Por otro lado Carly se da cuenta de que “Bob” (nombre ficticio que le puso a su novio en el video) siempre andaba con un collar en la mano, y nunca dejaba de mirarlo. Un día Carly logra ver qué tenía ese collar y se encuentra con la foto de la ex pareja de Bob. Ahí Carly se da cuenta de que ella se parecía mucho físicamente a Jessica.

En ese momento el cuñado de Carly le comenta que la ex novia de su actual pareja murió en un accidente de tráfico y este estaba saliendo con ella para superar el fallecimiento.

Incluso Bob siempre iba al cementerio a dejarle flores a la tumba de Jessica y después le enviaba un mensaje a Carly para decirle que le había comprado un ramo, pero luego nunca se lo daba. "Era su manera de comunicarse con su exnovia a través de mí", ha explicado.

Carly decidió terminar con Bob a través de FaceTime, pero en ese momento la joven vio como Bob sacó un cuchillo de su propia habitación y se apuñaló a sí mismo. "Después, pretendiendo que no sentía dolor, intentó coserse a sí mismo el brazo", contó la joven.

Horas después Carly recibió un mensaje que decía que Bob había fallecido, pero luego recibió otro mensaje donde decía que el joven se había “alistado en el ejército”. Todo resultó ser mentira, pero Bob quería saber cuánto Carly lo amaba.

El aterrador motivo por el que rompió con su novio es viral en TikTok
El aterrador motivo por el que rompió con su novio es viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El aterrador motivo por el que rompió con su novio es viral en TikTok