¡El ARMY lo logró! BTS impone tres récord Guinness en un sólo mes, son los reyes en las redes

¡El ARMY lo logró! BTS impone tres récord Guinness en un sólo mes, son los reyes en las redes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pueden presumir oficialmente el récord de más seguidores en Instagram para un grupo musical al alcanzar más 60 millones de followers.

No es secreto para nadie la gran influencia que tienen los integrandes de BTS. Tan sólo hay que recordar el furor que causaron en redes sociales la semana que Cinépolis anunció y abrió la preventa de Permission to Dance on Stage. Sus ARMY siguen ayudándolos a vencer récords, y en sólo un mes impusieron 3. 

Emma Stone y otras celebridades que se han declarado parte del ARMY de BTS Sensaciones musicales, embajadores de numerosas colaboraciones globales (la más reciente con los desarrolladores de juegos Garena Free Fire) y poseedores de récords en serie, BTS y su ARMY continúan demostrando que son una fuerza a tener en cuenta en los espacios en línea.

Récord. Jimin, RM, V, Jin, Suga, Jungkook y J-hope  pueden presumir oficialmente el récord de más seguidores en Instagram para un grupo musical al alcanzar más de 60 millones de followers en febrero de este año, superando así su propio récord impuesto en abril del 2021. Esto en conjunto, pero en indivual también rompieron récords y redes sociales cuando cada integrante abrió su propio perfil en esta red social. Lo anterior sólo en Instagram, pero también está el récord de Tik Tok. Si bien varias celebridades se han unido y causan furor como Taylor Swift, estos chicos son oficialmente el grupo musical más seguido en la aplicación, con 45,7 millones de fans.  Además, la banda ocupa el puesto 16 entre las cuentas más populares en general de la plataforma.Finalmente está el récord de Twitter, el cual le arrebataron a la exbanda de Harry Styles, One Direction. Con 44.167.059 seguidores, @BTS_twt es la cuenta con más seguidores en Twitter para un grupo musical en la historia de la plataforma. Y, además se hechan al bolsillo dos récords mundiales: La mayoría de las interacciones en Twitter (retweets promedio) para un grupo de música y La mayor interacción en Twitter (retweets promedio) en general.
Hay que seguir atentos a lo que estos chicos y sus ARMY podrían lograr, en una de esas, si se lo proponen, podrían detener la guerra que se libra en Ucrania.

 

¡El ARMY lo logró! BTS impone tres récord Guinness en un sólo mes, son los reyes en las redes
¡El ARMY lo logró! BTS impone tres récord Guinness en un sólo mes, son los reyes en las redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El ARMY lo logró! BTS impone tres récord Guinness en un sólo mes, son los reyes en las redes