El alumbrado público tendrá que remplazarse en Monclova

El alumbrado público tendrá que remplazarse en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se necesitan alrededor de 100 millones de pesos.

Mario Dávila, alcalde de Monclova, destacó que en cuanto a alumbrado púbico se está viendo la manera de mejorarlo reparándolo, ya que, el principal obstáculo es el déficit de presupuesto.

Destacó que para reponer todo un sistema de alumbrado público que actualmente no está funcionando bien, se necesitan alrededor de 100 millones de pesos, por lo que el proceso es lento.

Daños. Señaló que al mes se dañan alrededor de 250 y 300 lámparas de las 20 mil que hay alrededor de toda la ciudad, lo cual es otra problemática, pero actualmente se considera resolver los inconvenientes que, son más urgentes, para poco a poco dejar una ciudad con orden, obras, atractivos, buenas vialidades, un sistema funcional de agua y drenaje, para que la gente que radique en Monclova se sienta contenta y de esta manera atraer inversiones. 

Expresó que es necesario que en la localidad se cuente con lo indispensable para poder vivir de la mejor manera y el rubro del alumbrado público es muy necesario para que los transeúntes en carreteras y colonias, no sufran ningún tipo de accidentes durante la noche.

Ante los daños a lámparas que se han presentado durante el arranque del actual año 2022, se tiene que responder, buscando la forma de solucionar este problema.

El alumbrado público tendrá que remplazarse en Monclova
El alumbrado público tendrá que remplazarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alumbrado público tendrá que remplazarse en Monclova