El Alianza Lima y el Sporting Cristal encabezan la liga peruana

El Alianza Lima y el Sporting Cristal encabezan la liga peruana
EFE / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Este lunes 17 de julio acabará esta segunda jornada con el encuentro entre el UTC

Lima.- La segunda jornada del Torneo Clausura de la liga de fútbol peruana dejó la victoria del Alianza Lima, quien ganó 3-1 contra el Sport Boys, un resultado que le coloca en el primer puesto de la clasificación.

El Sporting Cristal ganó 1-0 al campeón del Torneo Apertura, el Melgar, una derrota que rompió los once partidos que cosechaban sin perder los de Arequipa.

Este lunes 17 de julio acabará esta segunda jornada con el encuentro entre el UTC Cajamarca y el Alianza Atlético.

ALIANZA GANA 3-1 Y SE COLOCA LÍDER

El Alianza Lima venció este domingo en el estadio del equipo del Callao, el Sport Boys, y se situó como líder de la tabla peruana con seis puntos.

El argentino Gino Peruzzi, quien acaba de empezar su recorrido con el conjunto blanquiazul, centró la pelota a Aldair Rodríguez, y este se la pasó a Cristian Benavente, quien marcó en el minuto 16 del encuentro.

Antes del descanso, los de Lima volvieron a anotar gracias a una jugada de Peruzzi y Barcos que remató el uruguayo Pablo Lavandeira.

Pero el segundo tiempo comenzó diferente para el Alianza Lima, "el armenio", Mauro Guevgeozián marcó para el Sport Boys, y Benavente fue expulsado, pero finalmente, y con un hombre menos, Hernán Barcos consiguió volver a golear y ayudó a conseguir los tres puntos a los blanquiazules.

SPORTING CRISTAL ROMPE LA RACHA DEL MELGAR

El Sporting Cristal viajó a Arequipa y bajo el volcán Misti que preside la ciudad blanca, ganó al campeón del Torneo Apertura 0-1.

El jugador celeste, Alejandro Hohberg, marcó en el minuto 10 y Alejandro Duarte tuvo opciones de marcar más tantos en el segundo tiempo sin suerte, en cambio los locales no lograron encajar ningún gol y solo sobresalió la actuación del portero del conjunto arequipeño, Carlos Cáceda.

Así, el Sporting Cristal ganó los tres puntos, se sitúa segundo en la clasificación con seis, los mismos que el actual líder, el Alianza Lima, y el Melgar baja a la novena posición con tres puntos.

EL UNIVERSITARIO GOLEA AL SAN MARTÍN 0-4

Hasta cuatro tantos logró marcar este sábado el equipo crema al San Martín, quien ocupa el último puesto de la tabla.

El delantero de la "U", Alex Valera, inauguró el marcador en los minutos extra del primer tiempo, lo que impulsó al equipo limeño a seguir anotando: el uruguayo Federico Alonso marcó en el minuto 68, Jordan Guivin hizo su debut en el 71, y Alexander Succar goleó justo al final del encuentro.

El Universitario se colocó gracias a esta goleada en el tercer puesto de la clasificación de la liga peruana y se enfrentará al Carlos Stein el próximo domingo 24 de julio.

HUANCAYO Y GRAU EMPATAN 1-1

El Atlético Grau y el Sport Huancayo igualaron el marcador en la segunda jornada del Torneo Clausura en un encuentro de altura, porque el estadio de los de Huancayo se sitúa a 3.300 metros sobre el nivel del mar.

Luis Benites anotó en casa en el minuto 60 su tanto número doce, lo que le convierte en el máximo goleador de la liga junto con Alex Valera, del Universitario.

Pero el delantero argentino Rodrigo Salinas, del equipo visitante, logró marcar un tanto en el minuto 80.

El Huancayo consiguió sumar su primer punto en el Clausura y se sitúa en el puesto trece, seguido muy de cerca por los de Piura, ya que el Atlético Grau ocupa el catorce.

NI EL CIENCIANO NI EL MUNICIPAL MARCAN

También empataron, pero esta vez sin goles, el Cienciano de Cuzco y el limeño Deportivo Municipal.

El primer tiempo estuvo muy igualado, y en el segundo, a ambos conjuntos se les anularon goles.

Primero se anuló uno de Fernando Guerrero por posición adelantada para el Cienciano, y luego se anularon los de Jorge Bazán y Adrián Ugarriza, que podrían haber sido los tantos del Municipal.

Los cuzqueños logran con este empate cuatro puntos y la cuarta posición, y los de Villa Salvador suman dos y se colocan en el puesto doce de la tabla. EFE

El Alianza Lima y el Sporting Cristal encabezan la liga peruana
El Alianza Lima y el Sporting Cristal encabezan la liga peruana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Alianza Lima y el Sporting Cristal encabezan la liga peruana