El alcalde Mario Dávila reconoce a las enfermeras en su día

El alcalde Mario Dávila reconoce a las enfermeras en su día
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Acudió como invitado a la entrega de reconocimientos.

"Las enfermeras son parte y factor fundamental de cualquier hospital y principalmente del IMSS" Así se refirió el alcalde Mario Dávila Delgado al estar como invitado en el IMSS durante la celebración del día internacional de las enfermeras y enfermeros.

Celebración. El alcalde Mario Dávila fue invitado en la celebración realizada la mañana de ayer en la clínica 7 del IMSS para su personal de enfermería.

"Es un merecido homenaje porque las enfermeras son un factor primordial en todos los procesos de atención a los pacientes, yo estoy muy agradecido con todas ellas, trabaje 32 años a su lado como pediatra aquí en el IMSS y se lo valioso que es su trabajo por eso es necesario que siempre se reconozca su laboral de atención a todos los pacientes", expuso el alcalde Mario Dávila.

Pandemia. Reconoció a todos y todas las que fallecieron durante el proceso complicado de la pandemia, donde el personal de enfermería jugo un papel vital aún y arriesgando su propia vida.

El edil dijo que hay mucho otro personal como los camilleros, los de cocina entre otros que también deben ser reconocidos por toda su labor que es parte de todo lo que se vive día con día al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social, en este caso de Monclova.

La celebración por el día internacional de las enfermeras se realizó la mañana de ayer en la clínica 7 del IMSS con diversos invitados especiales entre ellos el alcalde Mario Dávila Delgado.

El alcalde Mario Dávila reconoce a las enfermeras en su día
El alcalde Mario Dávila reconoce a las enfermeras en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde Mario Dávila reconoce a las enfermeras en su día