El alcalde inauguró los juegos estatales de la DGETI

El alcalde inauguró los juegos estatales de la DGETI
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Durante el desarrollo de la apertura a estos juegos estatales, se contó con la presencia de autoridades, educativas, estatales y municipales. 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, inauguró los Juegos estatales, de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), los cuales se llevarán a cabo en los diversos campos deportivos de la ciudad.

Antes de la declaratoria inaugural, el alcalde dio la bienvenida a los cientos de atletas, representantes de 12 municipios de Coahuila, cada uno, buscando llevarse los mejores lugares de este torneo.

El mensaje que envió el alcalde a los jóvenes deportistas, fue en el sentido de que el deporte no puede estar separado de las actividades educativas ni culturales, porque la suma de estas disciplinas, crearan jóvenes coahuilenses triunfadores, en el presente y en el futuro.

imagen

Durante el desarrollo de la apertura a estos juegos estatales, se contó con la presencia de autoridades, educativas, estatales y municipales de los distintos municipios, quienes dieron fe del inicio de estos juegos, que nuevamente colocaran a Monclova en el plano nacional, específicamente en el ámbito deportivo.

Al concluir la inauguración el alcalde, recorrió las instalaciones del gimnasio “Milo Martínez” para recorrer el lugar de las distintas delegaciones para saludarlos, y ante de concluir con el evento, el alcalde dio muestra de sus habilidades para el basquetbol.

imagen

El alcalde inauguró los juegos estatales de la DGETI
El alcalde inauguró los juegos estatales de la DGETI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde inauguró los juegos estatales de la DGETI