El alcalde despide personal que vendía calles de Monclova

El alcalde despide personal que vendía calles de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aprovechando su puesto hacían sus "movidas" para beneficiarse de forma económica.

El alcalde Mario Dávila Delgado confirmó el despido de 6 personas que laboraban en catastro municipal, uno de alto rango. Los ahora ex empleados aprovechando su puesto vendían calles del ayuntamiento para beneficiarse económicamente.

En todos los departamentos se investigará al personal tal como está ocurriendo también con el ex director de obras públicas Blas López luego de que un juez determinó que se regresara el predio al dueño de los terrenos donde en la pasada administración construyeron el bulevar Lázaro Cárdenas.

Despedidos. "Nos han llegado ya diversas quejas de calles invadidas por ciudadanos que dicen ser los dueños, hace dos semanas despedimos personal de catastro porque se comprobó que vendieron una calle y hacían cosas ilegales aprovechando su puesto de trabajo, fueron 6 los despedidos, pero en todos los departamentos investigaremos, aquí no vamos a tolerar a nadie sea cual sea su puesto. Los que sean desleales y no vengan a trabajar por el bien de la ciudadanía se van", dijo el alcalde Mario Dávila Delgado.

El alcalde señaló lo anterior luego de informar que un juzgado federal ordenó al municipio regresar el terreno (más de una hectárea) en donde se construyó el bulevar Lázaro Cárdenas a su propietario legal, ya que la pasada administración construyó la vialidad sin consentimiento del dueño. Por eso, ya comenzaron a retirar el pavimento porque la orden judicial señala que debe ser entregado tal y como estaba el terreno.

Del tema, el alcalde señaló que hay varios ex funcionarios de la pasada administración involucrados, entre ellos el ex director de obras públicas Blas López

Explicó que los que ya han sido despedidos por irregularidades no están exentos de ser investigados, además de que firmaron una carta en la que aceptan la responsabilidad de los actos que de forma ilegal realizaban al interior de la Presidencia Municipal.

La suerte que corrió el personal de catastro puede ser la misma de otros empleados de comprobarse que son desleales.

El alcalde despide personal que vendía calles de Monclova
El alcalde despide personal que vendía calles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Se arma trifulca después de la elección del presidente de la Union Ganadera Regional de Coahuila Mas información://eltiempomonclova.mx/t273...

      video facebook

      Ciudadanos quejándose de las fallas de semáforos....

      video facebook

      El impresionante operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, grupo GATEM y Policía Municipal logro controlar un conat...

      Te puede interesar

      El alcalde despide personal que vendía calles de Monclova