El adiós de ‘Better Call Saul’ pone fin a una era

El adiós de ‘Better Call Saul’ pone fin a una era
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La serie heredera de ‘Breaking Bad’ se despide tras completar la transformación de su protagonista

Cuando Vince Gillian y Peter Gould trabajaban en “Breaking bad”, solían bromear con la idea de un spin-off centrado en “Saul Goodman”, el peculiar abogado de la serie, cuya personalidad los dejó con ganas de saber más sobre su vida.

Así nació “Better call Saul”, una precuela que abunda en el pasado del personaje, así como en los orígenes del conflicto entre el cartel de los “Salamanca” y “Gustavo Fring” (Giancarlo Esposito), dos de los principales antagonistas de la producción original.

Better Call Saul a menudo se considera parte de la nueva era dorada de la televisión, que se extiende aproximadamente desde 2000 hasta el presente, caracterizada por programas originales de alta calidad con arcos narrativos prolongados y complejos, estética visual convincente y personajes moralmente ambiguos.

Hoy, sin embargo, los espectáculos que definen la década son escasos. Las guerras de streaming han inundado a las audiencias con contenido, dejándolas abrumadas. Judy Berman, en Time, llama a esto “redundancia máxima”:

Es posible que aún estemos inundados de opciones de visualización, muchas de calidad excepcional. Pero también tenemos demasiados programas que se sienten intercambiables.

“Es una serie muy intensa donde casi no hay acción, en todas las temporadas hay sólo como cinco o seis episodios que tienen este elemento, los demás son diálogos muy intensos. Eso es lo que la diferencia de la anterior, aquí son todo diálogos y actuación”.

 

El adiós de ‘Better Call Saul’ pone fin a una era
El adiós de ‘Better Call Saul’ pone fin a una era 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El adiós de ‘Better Call Saul’ pone fin a una era