El actor Ezra Miller dejará de ser 'Flash'

El actor Ezra Miller dejará de ser 'Flash'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras las acusaciones que acumula Ezra Miller, fuentes internacionales informaron que Warner Bros tomó la decisión de expulsar al actor de las producciones de DC, por lo que no volverá a interpretar a "Flash".

Sin embargo, la última película en la que participó ya está lista para ser estrenada en 2023, por lo que aseguran que la compañía espera que no surjan nuevas acusaciones que manchen la imagen de su próxima cinta.

Hace unas semanas se informó que la madre y padre de Tokata Iron Eyes, una activista de 18 años que conoció a Miller cuando era menor de edad, solicitaron una orden de restricción en contra del intérprete de "Barry Allen Flash", asegurando que había incitado a su hija a abandonar sus estudios, además de haberle proporcionado alcohol, marihuana y LSD, y que después la joven escapara de casa para reunirse con el mismo actor.

Pero esta no es la primera acusación en que Ezra está involucrado, sino que arrastra una lista larga de altercados que, presumiblemente, es él quien propicia.

Pese a que todos estos problemas han sido de conocimiento público, Warner Bros no se había pronunciado al respecto, hasta que Deadline publicó un informe en donde revela que la productora de cine ya tomó cartas en el asunto y que decidió expulsar al actor de 29 años de la película "Flash", en la que encarna al papel principal de la historia del superhéroe.

El actor Ezra Miller dejará de ser 'Flash'
El actor Ezra Miller dejará de ser 'Flash' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Ezra Miller dejará de ser 'Flash'