El accesorio más elegante de la moda masculina

El accesorio más elegante de la moda masculina
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los zapatos de vestir de hombre, un calzado elegante que exhibe los valores e intereses que pueden expresar estilos de vida. Este accesorio debe enviar un sutil mensaje de moda alineado con lo que el novio, o el líder de la junta de fin de mes, quiera comunicar en ese gran día. Sería una tontería llevar mocasines claros en pleno invierno, al igual que podría resultar incómodo llevar zapatos oxfords oscuros en una playa llena de arena. 

Zapatos
Oxfords

Reservados para los novios más elegantes, los oxfords son ideales para el novio clásico. Para los que aman llevar una corbata negra. Los oxfords de charol combinan con los esmóquines.

635d8e4fa34ca.jpg

Mocasines

Cómodos y fáciles de poner, los mocasines suelen reservarse para ambientes más informales. Sin embargo, un mocasín de charol o un penny loafer con un bonito tacón cuadrado podría elevar cualquier estilo.

635d8e7686569.jpg

Monk Strap 

Con unos orígenes humildes centrados en la comodidad y la practicidad, los monk strap (o zapatos con correa de monje) han evolucionado hasta convertirse en un calzado que hace un guiño a la sofisticación. Pero no te preocupes: también son extremadamente versátiles, ya sea con una o dos correas.

635d8ea475343.jpg

635d8eb70f07a.jpg

Extravagantes

¿Por qué no romper las reglas? Es el día de tu boda o del anuncio de esa promoción en la oficina. Para el hombre que quiere exhibir su personalidad, por qué no optar por un calzado fuera de lo común. Ya sean mocasines adornados con calaveras o un poco de piel de serpiente, no dejes que el aburrimiento se interponga en tu camino.

 

El accesorio más elegante de la moda masculina
El accesorio más elegante de la moda masculina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El accesorio más elegante de la moda masculina