El 98 % no superó este acertijo visual: tienes que hallar los corazones en la imagen

El 98 % no superó este acertijo visual: tienes que hallar los corazones en la imagen
Redacción / El Tiempo de Monclova

Como la gran mayoría de participantes no cantó victoria en este desafío, te pedimos que no te confíes. ¡Esfuérzate al máximo!.

Llegó el momento de que te sumes a un acertijo visual nivel difícil. Por suerte para ti, aquí te damos a conocer un reto viral que el 98 % de participantes no pudo superar. ¿En qué consiste? Tienes que hallar los corazones en la imagen.

Somos conscientes que a simple vista da la impresión de que en la ilustración solo hay mariposas y otros animales, pero ello está muy lejos de ser cierto. Si prestas mucha atención a los detalles, te darás cuenta que también hay corazones.

El acertijo visual que motivó esta nota fue creado por Gergely Dudás, quien lo publicó en su página web (dudolf.com). Si bien no tiene mucho tiempo circulando en Internet, ya es un éxito en Facebook y otras redes sociales debido a su nivel de dificultad.

Imagen del reto viral 2022

6203dcc9c2e61.jpg

Respuesta del acertijo visual

En total hay 3 corazones en la imagen. Si los hallaste, ¡felicidades! Pero si en caso no pudiste encontrarlos, no hay problema. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder. A continuación indicaremos dónde se ubican.

6203dcfdf1445.jpg

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿Cómo se hace un acertijo?

Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal WikiHow.

¿Cómo se resuelve un acertijo?

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas, señala Wikipedia.

El 98 % no superó este acertijo visual: tienes que hallar los corazones en la imagen
El 98 % no superó este acertijo visual: tienes que hallar los corazones en la imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 98 % no superó este acertijo visual: tienes que hallar los corazones en la imagen