El 333 aniversario de Monclova se conmemoró en la Plaza Principal

El 333 aniversario de Monclova se conmemoró en la Plaza Principal
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Actualmente se trabaja en un proceso de mejoría ante el constante crecimiento que ha tenido la ciudad, con objetivo de mejorar.

La mañana del día de ayer en la Plaza Principal de la Ciudad, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración a 333 aniversario de la fundación de Monclova, en dónde estuvieron presentes regidores directores y demás personal del ayuntamiento de local, acompañando al alcalde Mario Alberto Dávila Delgado

Elementos del 105 Batallón de Infantería estuvieron realizando los honores debidos ante dicho acontecimiento, así como alumnos del Centro Universitario de Coahuila y diversas representaciones artísticas, como mariachi interpretando las mañanitas y jóvenes monclovenses pertenecientes al Ballet Quetzalcóatl del CBTis 36.

Futuro. El alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que, se prevé beneficiar a Monclova, pues, es necesario resolver las problemáticas que tiene, como mejorar los Servicios de Seguridad Pública, limpieza y agua, ya que, se tiene un rezago en dichos temas y se contempla lograr que se convierta en una ciudad de una gran infraestructura, pues así lo demanda la localidad.

Procesos. Manifestó que después de tantos años de la fundación de la ciudad, es muy necesario irse adaptando y hacer lo posible para que haya suficientes camiones de limpieza, mejorar los servicios de atención para los ciudadanos y tener la realización de obras de infraestructura de calidad.
Aclaró que la ciudad se ha ido desgastando y se tiene que asegurar el tema del agua para el futuro, teniendo visiones a corto, mediano y largo plazo.

Festejos. El alcalde aseguró que en el marco del aniversario se estarán preparando diversos eventos cívicos y sociales, pues se tiene una serie de reconocimientos que hacer y actualmente se están llevando a cabo las ferias en representación al aniversario de la ciudad, con grandes presentaciones de artistas.

El 333 aniversario de Monclova se conmemoró en la Plaza Principal
El 333 aniversario de Monclova se conmemoró en la Plaza Principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 333 aniversario de Monclova se conmemoró en la Plaza Principal