Ejidatarios de Cuatro Ciénegas reciben acumuladores para paneles solares

Ejidatarios  de Cuatro Ciénegas reciben acumuladores para paneles solares
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Son apoyos directos a las familias que habitan en el sector rural

El reconocido programa implementado por el alcalde Beto Villarreal como proveedor de acumuladores para alimentar la energía de paneles solares, fue todo un éxito en Cuatro Cienegas.

El departamento de Desarrollo Rural, encabezado por el regidor Catarino Rodríguez Godina y dirigido por el Ing. Luis Enrique Rodríguez Macías, dio a conocer que con la entrega de acumuladores energéticos a los habitantes del ejido Cuates de Australia, concluyó la jornada de repartición de este apoyo."Hemos dado fin a las tareas de entrega de los acumuladores energéticos para paneles solares a los ejidos: Madero, Estanque de Palomas, Cuates de Australia, Reforma y Cerros Prietos, cumpliendo así con las instrucciones de nuestro alcalde el Ing. Humberto Villarreal" informó el regidor.

Son apoyos directos a las familias que habitan en el sector rural para generar energía solar a sus viviendas, todo encaminado a acciones de beneficio social mediante un sistema de aprovechamiento de energía idóneo para zonas donde el tendido eléctrico no llega, la infraestructura no requiere ningún combustible para su funcionamiento y la energía solar fotovoltaica no requiere ocupar ningún espacio adicional, pues puede instalarse en los tejados o techos de Casas.

imagen

Ejidatarios  de Cuatro Ciénegas reciben acumuladores para paneles solares
Ejidatarios de Cuatro Ciénegas reciben acumuladores para paneles solares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejidatarios de Cuatro Ciénegas reciben acumuladores para paneles solares