Eiza González y Henry Cavill protagonizarán película en Hollywood

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán película en Hollywood
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Eiza González y Henry Cavill trabajarán juntos.

Eiza González está nuevamente en la mira de los reflectores mundiales luego de que se diera a conocer que, de la mano de Henry Cavill, protagonizará el próximo proyecto del director inglés Guy Ritchie. Este papel llega solo unos meses después de su exitosa participación en “Ambulance”, donde compartió pantalla con Jake Gyllenhaal.

Las mancuernas con ambos galanes han hecho que Eiza sea considerada como “afortunada”, pues los dos están considerados dentro de la lista de actores más atractivos de Hollywood. Aunque lo cierto es que no se trata de suerte, pues la actriz mexicana ha trabajado arduamente para que su carrera cinemátográfica vaya en ascenso.

Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento del proyecto en el que veremos a Eiza González y Henry Cavill juntos.

La razón detrás del próximo encuentro entre Eiza González y Henry Cavill

Eiza González y Henry Cavill fueron los elegidos para estelarizar “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”, a cargo del director británico Guy Ritchie. De acuerdo con información del portal Deadline, las grabaciones comenzarán en enero de 2023 y tendrán a Turquía como sede.

La trama está inspirada en hechos reales y abordará cómo eran la organizaciones secretas de combate durante la Segunda Guerra Mundial. La revelación de esta pareja protagónica causó furor y centró la mirada en las exitosas facetas que atraviesan las carreras tanto de Eiza como de Henry.

Eiza González y Henry Cavill
Eiza González tendrá protagónico junto a Henry Cavill.

Un desafío actoral para ambos

Se sabe que la actriz mexicana dará vida a una francotiradora militar y miembro de un escuadrón de espionaje. Con este papel, Eiza González reafirma su capacidad para interpretar personajes en películas de acción, demostrando que es multifacética y está siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos.

Aspectos que la han llevado a consolidarse como una estrella de Hollywood, rostro de prestigiosas marcas y miembro de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood. Otras personalidades con las que ya ha compartido cuadro, son Jake Gyllenhaal, Jon Hamm, Rosamund Pike y Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”.

Henry Cavill, por su parte, explora otras facetas del cine de acción con este personaje. El papel que encarnará el actor británico será del líder del escuadrón y militar. Este proyecto se suma a la presunta nueva entrega de “Superman” y al reciente estreno de “Enola Holmes”.

Aún no existe una fecha de estreno precisa, sin embargo, los fanáticos de ambas personalidades están ya a la espera de que se filtren las primeras imágenes para así poder conocer antes que nadie cómo lucirán en esta cinta.

Eiza González y Henry Cavill
Henry Cavill será co-protagonista junto a Eiza González.
 

 

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán película en Hollywood
Eiza González y Henry Cavill protagonizarán película en Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González y Henry Cavill protagonizarán película en Hollywood