Eiza González y Henry Cavill estarán juntos en Turquía: ¿Por qué?

Eiza González y Henry Cavill estarán juntos en Turquía: ¿Por qué?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La mexicana sigue poniendo el nombre del país en alto

Eiza González y Henry Cavill viajarán juntos a Turquía a inicios de 2023, pero no se trata de un vuelo en “pareja” sino que la mexicana y el británico visitarán el país porque actuarán juntos en una nueva película basada en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con la revista “Caras”, en enero iniciarán las grabaciones de “The Ministry of Unglentlemanly Warface”, una producción dirigida por Guy Ritchie, que está basada en hechos reales. El productor también ha realizado otras películas como "Sherlock Holmes" (2009) y “Los Caballeros” (2009).

Por su parte, Eiza sigue poniendo el nombre de México en alto, pues en esta entrega tendrá un papel clave, ya que se meterá a la piel de una francotiradora militar con nociones de espionaje, mientras que el protagonista de “Enola” será el líder de una organización contra los nazis.

¿De qué trata la historia?

La historia sigue el plan secreto de combate que fue trazado por el general Winston Churchill e Ian Fleming, éste último el conocido escritor de las novelas de “James Bond” que también fue parte de la inteligencia y ayudó a la creación de una unidad clandestina contra los nazis.
El guion de la película está basado en la novela de un periodista de Guerra Damien Lewis.

¿Cuándo saldrá “The Ministry of Unglentlemanly Warface”?

Hasta el momento se desconoce cuándo se verá la película en la pantalla grande, sin embargo, el vuelo a Turquía es una de las primicias.

Se trata de la primera vez que los actores trabajan juntos, aunque Eiza poco a poco está conquistando Hollywood y se ha unido a elencos junto a personalidades como Dwayne Johnson, 'La Roca', Emma Roberts, Ansel Ergot, entre otros. 

 

Eiza González y Henry Cavill estarán juntos en Turquía: ¿Por qué?
Eiza González y Henry Cavill estarán juntos en Turquía: ¿Por qué? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González y Henry Cavill estarán juntos en Turquía: ¿Por qué?